Rompeolas: ¿Tiro en el pie?

2
21

Manlio_Fabio
Hace cinco años, el entonces candidato del PRI a la gubernatura, Roberto Borge, estaba perdido en las encuestas. Nada podría salvarlo. Ni las despensas, ni los carruseles, ni las operaciones ‘tamal’. Nada.

Sin embargo, el entonces gobernador Félix González movió sus influencias y logró acelerar los procesos que estaban pendientes contra el candidato de la ‘izquierda’, Gregorio “Greg” Sánchez, que ya estaba bajo la lupa por el homicidio de quien fue su asesor en materia de seguridad pública, el general Mauro Enrique Tello Quiñones, y por señalamientos de tráfico de indocumentados, particularmente de origen cubano.

Ahora parecería que se quiere repetir la historia, luego que el candidato ‘felixista’ Mauricio Góngora Escalante no levanta en las encuestas y sigue parejo en el segundo lugar.

Al candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín, se le pretende endilgar al expresidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen, Jamil Hindi, que su vez es señalado de vínculos con el narcotráfico por su sociedad con unos empresarios italianos, que también habrían resultado ‘narcos’.

La prueba más ‘contundente’ es una fotografía del empresario hotelero (y supuesto narco) con el candidato cuando éste era alcalde de Playa del Carmen, hace ya varios años

Manlio Fabio Beltrones asumió el asunto y refrendó que su partido presentó una denuncia “para que se investigue”. Ahí no más para no dejar.

El problema es que el asunto tendría que llegar hasta muy, muy arriba pues hay fotos de Jamil Hindi con Laura Fernández, Roberto Borge, Claudia Ruiz Massieu y Enrique Peña Nieto.

Parecería que en el PRI dispararon con los ojos cerrados a la parvada de patos, pero se estarían dando un tiro en el pie.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que pena dan noticaribe…antes eran más objetivos….pero claro el que paga manda..
    Ustedes están igual…que pena

  2. Comparación poco afortunada ¡ No confundamos , GREG … Todos sabemos quien es ! en todo caso el mismo que lo metìò , lo saco, ahora esta pagando el \” favorcito\”

Los comentarios están cerrados.