Garantiza alternancia oportunidades para los jóvenes: Carlos Joaquín

0
28


COZUMEL.- Es el gobierno del cambio el único que hoy por hoy garantiza que los jóvenes de Quintana Roo tengan más y mejores oportunidades y más posibilidades de concluir una carrera profesional con becas; además, financiamiento y capacitación para desarrollar sus proyectos y obtener mejores salarios, lo que actualmente se les ha negado, aseguró hoy Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura por la coalición PAN PRD.

El candidato de la coalición PAN PRD reiteró que con la alternancia habrá recursos públicos destinados a mejorar la calidad de vida de la gente.

“No podemos seguir viviendo en la corrupción, los abusos de poder, las mentiras, el abandono e ineficiencia en que ha sumido a Quintana Roo un grupo de unos cuantos que hoy gobierna para su beneficio personal”, indicó Carlos Joaquín en Cozumel.

“No podemos permitir que ese grupo privilegiado siga haciendo de las suyas en Quintana Roo, que excluye a la inmensa mayoría. Los quintanarroenses ya estamos cansados de los abusos y excesos resultado de un gobierno que privilegia la corrupción”, asentó. Carlos Joaquín dijo que al escuchar a los jóvenes, a los que inician una familia, a los que emprenden su primer negocio, tiene claro que quieren un Quintana Roo parejo, con oportunidades para todos, tanto en el norte como en el sur, donde las jornadas laborales sean justas y los salarios equitativos.

Carlos Joaquín tiene la experiencia y la capacidad para resolver los problemas. Conoce a Quintana Roo, ha escuchado a la gente y a lo largo de su trayectoria trabajó, como presidente municipal de Solidaridad, para incrementar de 300 a mil 430 millones de pesos los ingresos que administró de manera eficiente; como diputado federal presentó 12 iniciativas de Ley entre ellas las dirigidas en apoyo a la micro, pequeñas y medianas empresas.

Este día en Cozumel, acompañado de Jesús Zambrano, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Diputados, Carlos Joaquín se reunió con jóvenes y diversos grupos de la isla.

Comentarios en Facebook