Muere hombre prensado al chocar contra un poste en la carretera Tulum-Playa

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exceso de velocidad y la distracción fueron las posibles causas que llevaron a un hombre a perder la vida, la tarde de hoy, en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, cuando no se percató de un taxi circulando delante de él y lo chocó por alcance para después proyectarse contra un poste de concreto, quedando prensando dentro de la unidad.

Intensa movilización policiaca para liberar el cuerpo prensado del conductor, el cual posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.

A las 17:00 horas de hoy varias llamadas a la central de emergencia alertaron a los cuerpos de emergencia de un aparatoso choque en el kilómetro 272+500 del tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen, en las inmediaciones del hotel Hard Rock, provocado cuando el conductor del auto Volkswagen Jetta negro con placas UTC-451-C, al circular con exceso de velocidad no midió bien la distancia entre unidades y chocó con el taxi Nissan Tiida número económico 1766 y placas 32-98-TRV.

A causa del impacto, el taxi salió proyectado varios metros, en tanto el primer conductor dio el volantazo hacia su extrema izquierda estrellándose contra un poste de concreto de la CFE, debido a lo cual sufrió una fractura severa en el cuello, además de quedar prensando dentro de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de las ambulancias Life y Cruz Roja, quienes únicamente valoraron al taxista, el cual fue trasladado al nosocomio para su valoración. El conductor del Jetta falleció al instante, por lo que bomberos y personal de Protección Civil se hicieron cargo del rescate del cuerpo para liberarlo de los fierros del auto, para que posteriormente fuera levantado por elementos del Servicio Médico Forense.

Elementos del Ministerio Público se hicieron cargo de la investigación correspondiente. Finalmente ambas unidades fueron remolcadas al corralón, presentando daños por más de 200 mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook