Quintana Roo exige igualdad y justicia social: Graciela Saldaña

0
26

CANCÚN, MX.- Reformar las leyes para incorporar los conceptos de igualdad y de justicia social, ofreciendo igualdad de oportunidades para mujeres y hombres; es una de las principales propuestas del proyecto político que encabeza nuestro candidato a gobernador, Carlos Joaquín González, aseguró la candidata a diputada por el distrito 05, Graciela Saldaña Fraire.

Para ello es necesario mpulsar la creación de las condiciones adecuadas para las personas discapacitadas; reformar las legislaciones sobre materias de género, niñez, juventudes, personas adultas mayores, pueblos indígenas y diversidad sexual para ampliar esquemas normativos de protección a derechos y libertades.

Saldaña Fraire destacó poco que es importaante apoyar a los jóvenes para que puedan tener acceso gratuito al transporte público, incentivos fiscales para su primera casa, su primer empleo y acceso universal a servicios de salud así como instaurar las becas-salario para estudiantes, como mecanismo para evitar la deserción escolar.

Así mismo la aspirante a diputada local destacó la importancia de instaurar la pensión Alimentaria Universal para Adultos Mayores; “en la medida que se atiendan estos sectores que están en el olvido de las autoridades, empezaremos a ver un Quintana Roo más parejo”.

Graciela Saldaña afirmó que el próximo gobierno del estado buscará ante todo responder a la demanda social de hacerle justicia a la ciudadanía.

Comentarios en Facebook