Los tulumenses están cansados de que pretendan comprar sus conciencias, dice Jorge Portilla

1
30

TULUM, MX.- “El único Cambio posible, es el que convoca a los ciudadanos, mujeres, hombres, jóvenes, niños, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, independientemente de su condición social o económica, su origen, raza o credo” aseguró Jorge Portilla Manica, candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza Una Nueva Esperanza.

Portilla señaló que los tulumenses están cansados de que utilicen sus propios recursos para intentar comprar sus consciencias, pero no se han dado cuenta de que todos quieren un cambio y el cambio el posible con la creación de la Agenda del Futuro de Tulum.

El candidato por la coalición PAN-PRD, señaló: “Aquí una muestra de que su opinión también cuenta, son ellos a los que estamos obligados a convocar, si queremos de manera seria y responsable, pensar en el desarrollo de nuestras potencialidades naturales”.

“Ya iniciamos con la construcción de la Agenda de los Niños y los Jóvenes, para diseñar la Agenda del Futuro de Tulum, su opinión también cuenta, son ellos a los que estamos obligados a convocar, si queremos de manera seria y responsable, pensar en el desarrollo de nuestras potencialidades naturales”, afirmó Portilla Manica.

Este señaló que la zona maya está abandonada y con poca atención por parte del actual gobierno municipal por lo que invito a todos los habitantes de estas, a sumarse a la creación de la agenda del Futuro de Tulum

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es correcto , dice la leyenda que un halcón al sentirse atravesado por una flecha , observo que la flecha al final tenia plumas de halcón, ¡ Con sus pluma los asesinaban! , ¡ Nosotros si podemos y debemos evitar , que se repita, con nuestro VOTO lo evitaremos y la pesadilla quedara atrás!

Los comentarios están cerrados.