CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero del PAN, así como el coordinador nacional jurídico del Partido y el delegado del CEN en Quintana Roo, evidenciaron las trampas y mentiras del PRI para enlodar la elección del próximo 5 de junio.
Por otra parte, dieron a conocer ilegalidades de las candidatas del PRI en Puebla y Aguascalientes, y las acciones que emprenderán contra de ellas, principalmente por enriquecimiento ilícito.
Tras demostrar una vez más que las acusaciones del PRI en contra de los candidatos del PAN están sustentadas en pruebas falsas y mentiras, el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para no dejar de votar, pues donde hay poca participación ciudadana “el PRI gana”.
El Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, acusó que el PRI inició una guerra sucia contra los candidatos del PAN, primero, en Chihuahua, seguido de Veracruz y Tamaulipas, siempre con pruebas falsas y mentiras.
“Como ya se les acabó el tema en Chihuahua y Tamaulipas, como ya los exhibimos ante la opinión pública, ahora se siguen con otro estado, pero con exactamente la misma estrategia de difundir mentiras y calumnias. Donde ahora el PRI ha decidido enfocar sus baterías para la guerra sucia es Quintana Roo”, refirió al exhibir una fotografía de una nota periodista con la que pretenden vincular a Carlos Joaquín González con un presunto miembro del crimen organizado.
Como esa fotografía, el vocero, el Coordinador Nacional Jurídico del PAN, Eduardo Aguilar, y el delegado del CEN en Quintana Roo, presentaron en conferencia de prensa otras fotografías, en las que también se ve a Jamil Hindi con priistas, como el actual candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, el actual gobernador, Roberto Borge, y al mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Le preguntamos a Beltrones: ¿todos estos personajes están vinculados con el crimen organizado? El presidente del PRI, lo queremos decir, es el rey de la guerra sucia. Engaña y miente. Le exigimos a nombre del Partido Acción Nacional una disculpa pública por una nueva calumnia en contra de un candidato de Acción Nacional. Ya lo hizo en Chihuahua, ya lo hizo en Tamaulipas. Ya lo hizo en Quintana Roo. Le exigimos también que deje de mentir”, enfatizó.
Por ello, insistieron, se debe verificar bien la información cuando la fuente sea el PRI o un priista. (Fuente: PAN)
¡ Que conste en autos, si dejan de mentir…..se quedan mudos!, así como engañan, corrompen, saquean? no hay modo
Todo México sabe muy bien que clase de calaña son los prístas, son de los que gritan \” al ladrón, al ladrón \” …para tratar de desviar la atención en ellos. y \”la muñeca beltrones\” también México entero la conoce…perdón lo conoce desde que fue desgobernador de Sonora y señalado en su momento por la Prensa Nacional de tener nexos con la delincuencia organizada. También es conocido con el alias \”Don Beltrone\” porque siempre se ha manejado como lo que es = un mafioso.
Mauricio solo gobernará para los priístas, una minoría en QRoo.
Si revisan la agenda de la última semana de Gongora verán que no recorre las calles, solo se reúne con la estructura, lo que llaman los activistas del PRI. Por eso no quiere dar la cara en los debates, solo le interesa convencer y hacer llegar su mensaje a la militancia, no al ciudadano, a ese le deja sus mensajes creados por publicistas para radio y TV.
Pero si revisamos la votación priista de las últimas elecciones, comparada con el padrón electoral, no llegan ni al 15% de la población, ya que si bien consiguen hasta el 45% de los votos, el abstencionismo reina en las elecciones, por lo que ese 45% en realidad representa al 15% del padrón.
Pues bien, solo para ellos está haciendo campaña, para ese 15%, solo ha ellos saluda, les habla; su estrategia electoral es la estructura, no le importa convencer a un pueblo de sus propuestas, sino asegurar el voto duro. Lo que está construyendo es una dictadura de las minorías, como los militares latinoamericanos, con la fuerza por delante que les de legitimación es suficiente para gobernar, no importa el diálogo, la democracia, ni la apertura.
Por eso sus propuestas no cuajan, por qué están hechas para aparentar, no para gobernar, están hechas para sorprender y parecer innovadoras, no para generar gobernanza y política estadista.
Seguir pensando que el taxista, el ama de casa, el empresario y el estudiante, se tragan estas formas de campaña, será su waterloo, tanta arrogancia personal y de sus delegados represores ya no cabe en nuestra sociedad. Es cuanto.
Los comentarios están cerrados.