Se vuelvan comercios a favor de la fórmula del cambio en Solidaridad, aseguran

1
14

CAMINATA EN LA COLOSIO (10)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Nos urge que ustedes ganen”, fue la expresión de uno más de los tantos comerciantes de la Colosio, que visitaron la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres y la candidata a la diputación por el X Distrito, Laura Berinstain, tras conocer sus propuestas de gobierno a favor de incentivar a los negocios y dejar de ser un gobierno recaudador por la de un gobierno que incentive las inversiones y negocios.

Durante la caminata que sostuvieron las candidatas de la fórmula UNE que abandera a nivel estatal Carlos Joaquín, como candidato a la gubernatura del estado, Cristina Torres y Laura Berinstain escucharon la demanda de los comerciantes, tanto puestos fijos como ambulantes, quienes se quejan de los obstáculos que les pone la autoridad y cero facilidades para que sus negocios despeguen.

Al respecto, Cristina Torres señaló sobre el sentir del sector que: “ellos quieren que su economía se reactive, que haya un impulso al empresario local, a la gente que le está apostando todos los días porque su negocio salga adelante; además, en esta zona de la Colosio hay un problema de transporte público porque se colapsa a las horas ‘pico’, no hay suficiente transporte y son parte de las propuestas que tenemos Laura Berinstain, Carlos Joaquín y Cristina Torres, para la gente de Solidaridad”.

Agregó sobre esto que “este sector podrá tener con nosotros garantías de que no tendrá un gobierno acosador, que no seremos represores y, sobre todas las cosas, que en nosotros van a contar con un gobierno aliado: que va a incentivar la inversión, que les va a apoyar en sus proyectos; ellos a su vez nos están ayudando reactivando la economía municipal y generando fuente de trabajo”.

Detalló que “este círculo, hoy vicioso, lo vamos a convertir en un círculo virtuoso, en el que el gobierno sea facilitador y nunca más recaudador netamente. Los permisos de Protección Civil, las licencias de funcionamiento, todos esos temas van a ser ágiles, prontos y expeditos, que es lo que la gente del comercio establecido nos está solicitando”.

Detalló que “en el caso del comercio ambulante, nos piden que sus espacios sean respetados, porque los tienen perfectamente delimitados y nosotros no estamos no estamos en contra de la economía; cuando alguien quiere trabajar, para Cristina Torres, Laura Berinstain y Carlos Joaquín, implica una persona menos que puede ser un potencial delincuente derivado de la necesidad de no conseguir ingresos para su familia, no porque quiera hacerlo”, sentenció, tras agregar que “la gente se ha volcado en nuestra oferta política porque al leer nuestras propuestas, comulgan con ellas y lo dijeron hace un momento: nos urge que ustedes ganen”.

Por su parte, Laura Berinstain señaló sobre otras necesidades de la población que “me siento muy contenta de escuchar: nos urge que su equipo gane, porque ya no podemos vivir con un gobierno recaudador; necesitamos un gobierno humano, cercano a la gente”.

Comentó que entre otros temas que son muy solicitados se encuentran: el de seguridad, porque con una buena seguridad la gente puede volver a tener salud física, mental y emocional, así como el tema de salud”.

Apuntó que “a los hospitales no les llegan los recursos, se los roban y no tienen medicamentos; los médicos no están bien pagados y, con esos dos temas, vamos a salir adelante, lo demás ya lo dijo Cristina. La gente es lo más importante y nos lo dijeron local por local: nos urge que ustedes ganen, y estamos muy agradecidas por eso”, finalizó.

CAMINATA EN LA COLOSIO (finaliza caminata en las instalaciones del PRD donde se unieron los equipos de ambas candidatas)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Claro que así será, todo Playa Votará por Carlos Joaquín, Cristina Torres, y todos los candidatos de UNE, la Verdadera Esperanza de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.