Rompeolas: Cambio, salen los pendones del Dr. Pech, entran los de ‘Mau’

Posted on mayo 18, 2016, 11:54 am
42 secs

Al Dr. Pech le llueve sobre mojado.

Y es que, cuando en las encuestas se había estancado, de repente una mente maliciosa decidió tapizar el estado con ‘pendones’ del candidato a la gobernatura de Morena.

De inmediato, el Dr. Pech, como Pedro Infante, salió a decir que no eran de suyos los pendones y que una mente malvada los había sembrado para afectar su imagen, por lo ‘se vio obligado’ a presentar una queja ante el Ieqroo, que como se sabe es como la Carabina de Ambrosio.

Obvio, los consejeros del Ieqroo no hicieron nada por bajar los pendones, y mientras tanto, el Dr. Pech tenía ‘propaganda’ en cada poste de cada ciudad del estado.

Pero, la mente malvada le jugó otra mala pasada al Dr. Pech.

De repente, los pendones de Dr. Pech empezaron a desaparecer.

Pero eso no es todo. Sobre la cenizas de los pendones del ‘felixista’ Dr. Pech, ‘florecieron’ pendones del ‘felixista’ Mauricio Góngora, que además son del doble de tamaño de los que había del candidato de Morena.

Y el Dr. Pech no puede reclamar que le hayan descolgado sus pendones porque ‘no son suyos’.

¿Y de quién habrán sido?

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Rompeolas: Cambio, salen los pendones del Dr. Pech, entran los de ‘Mau’

  1. Eduardo Alfaro

    mayo 19th, 2016

    Ya ni la burla perdonan, de quien son los pendones ¡ de quien los pago, en todo caso! son nuestros, se pagaron con nuestro dinero que gracioso no? creen que con gorritas, bolsitas, plumitas, trastos de plastico etcetera, y basurando los asentamientos sociales ¡ ya llegaron al botin! pues no, no esta vez Hoy votaremos en conciencia, Adios Mr. Pech , Adios Mr. Felix. adios cabra de bolones

    Responder
  2. angel lópes villar

    mayo 19th, 2016

    El estado, es el que está apoyando al dr, pech para dividir a la oposición y es el mismo estado que ahora ha reconsiderado que en lugar de la propaganda de pech debe estar el candidasdo oficial que es el amigo de hamil mauricio góngora, pero a pesar de esas maniobras carlos joaquin va a ganar. Alto a los facistas de Estado.

    Responder
  3. legionario de cristo

    mayo 18th, 2016

    demasiado tarde para la \”miau\”…

    para su desgracia, ya todo está decidido…

    don carlos joaquin gonzalez gana la gubernatura y cuando menos nueve municipios del estado…

    así sea…

    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)