CANCÚN, MX.- El candidato para la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, aseguró que su gobierno retomará el proyecto ambientalista “ombligo verde”, con la construcción de espacios lúdicos, recreativos y con servicios para la convivencia familiar, de la misma manera como lo hizo durante su pasada administración al declararlo parque ecológico municipal.
“Lamentablemente el actual gobierno dejó en el olvido a este parque ecológico de todos los cancunenses; y será en mi administración que retomemos este importante pulmón, para que los niños, jóvenes y toda la familia tenga un espacio de sana convivencia y de contacto con la naturaleza”.
Ricalde Magaña, afirmó que trabajará de la mano con organizaciones ambientalista para el rescate de áreas verdes, parques, camellones centrales, e involucrará a los estudiantes de los diferentes niveles académicos a fin de fomentar la cultura de respeto y amor al medio ambiente.
En el día más importante por el nacimiento de su hija Romina, Ricalde Magaña enfatizó que es fundamental que los padres enseñen a sus hijos, desde niños, a cuidar y hacer mucho por la tierra, ya sea plantar un árbol o simplemente no contaminar con basura las calles o áreas verdes.
Por otra parte, el aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio salga a elegir a sus gobernantes de forma racional y se una a la suma de voluntades que buscan una mejor vida, con mayor oportunidades y sin miedos por la inseguridad que actualmente se registra en el municipio.
“La suma de voluntades por quienes quieren un verdadero cambio en el municipio y en todo el estado, tiene que verse reflejada en las urnas el próximo 5 de junio; no permitamos que el abstencionismo de la clase media y de los jóvenes, le permitan al mal gobierno continuar con la corrupción, la inseguridad y con el rezago social y económico de los benitojuarenses”, finalizó