Anuncia Julián Ricalde que retomará el proyecto ambientalista del ‘Ombligo Verde’ de Cancún

Posted on mayo 20, 2016, 6:55 pm
3 mins

4285887319_cb01372a9e
CANCÚN, MX.- El candidato para la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, aseguró que su gobierno retomará el proyecto ambientalista “ombligo verde”, con la construcción de espacios lúdicos, recreativos y con servicios para la convivencia familiar, de la misma manera como lo hizo durante su pasada administración al declararlo parque ecológico municipal.

Advertisement

“Lamentablemente el actual gobierno dejó en el olvido a este parque ecológico de todos los cancunenses; y será en mi administración que retomemos este importante pulmón, para que los niños, jóvenes y toda la familia tenga un espacio de sana convivencia y de contacto con la naturaleza”.

Ricalde Magaña, afirmó que trabajará de la mano con organizaciones ambientalista para el rescate de áreas verdes, parques, camellones centrales, e involucrará a los estudiantes de los diferentes niveles académicos a fin de fomentar la cultura de respeto y amor al medio ambiente.

En el día más importante por el nacimiento de su hija Romina, Ricalde Magaña enfatizó que es fundamental que los padres enseñen a sus hijos, desde niños, a cuidar y hacer mucho por la tierra, ya sea plantar un árbol o simplemente no contaminar con basura las calles o áreas verdes.

Por otra parte, el aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio salga a elegir a sus gobernantes de forma racional y se una a la suma de voluntades que buscan una mejor vida, con mayor oportunidades y sin miedos por la inseguridad que actualmente se registra en el municipio.

“La suma de voluntades por quienes quieren un verdadero cambio en el municipio y en todo el estado, tiene que verse reflejada en las urnas el próximo 5 de junio; no permitamos que el abstencionismo de la clase media y de los jóvenes, le permitan al mal gobierno continuar con la corrupción, la inseguridad y con el rezago social y económico de los benitojuarenses”, finalizó

Julián Ricalde durante su recorrido por regiones de Cancún.

Julián Ricalde durante su recorrido por regiones de Cancún.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Anuncia Julián Ricalde que retomará el proyecto ambientalista del ‘Ombligo Verde’ de Cancún

  1. Eduardo Alfaro

    mayo 22nd, 2016

    Como olvidar el proyecto de su \”Padre Greg \” así le decía….. ¡ Seguro ya lo hipoteco, con promesas y mantas firmadas!, si me das lana hoy haré y haré, ese es su estilo, su naturaleza
    solo hay que tener memoria

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)