Alicia Ricalde comprometió parques infantiles en todas las colonias de Ciudad Mujeres

1
20

13262123_10153425543412131_757654221_o
ISLA MUJERES, MX.- La candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres por la alianza Quintana Roo Una Nueva Esperanza (UNE), Alicia Ricalde Magaña, firmó su noveno compromiso al garantizar la construcción de parques infantiles en todas las colonias de Ciudad Mujeres.

Acompañada por el ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, Alicia Ricalde recorrió la colonia Girasoles, en la zona Continental del municipio, en donde refrendó su compromiso de cuidar. de los niños isleños, una vez que le refrenden su confianza con el voto el 5 de junio, día de la jornada electoral.

Alicia Ricalde en campaña junto al ex gobernador yucateco Patricio Patrón Laviada.
Alicia Ricalde en campaña junto al ex gobernador yucateco Patricio Patrón Laviada.
Como madre de familia y ahora abuela, se dijo conocedora de la necesidad de garantizar un ambiente sano para los menores, el cual debe incluir seguridad, educación, deporte y recreación, entre otros importantes factores, por ello, los niños deben contar con espacios de esparcimiento que les permita desarrollar actividades deportivas y de recreación.

La abanderada por la alianza PAN-PRD dijo que el sano esparcimiento, con parques infantiles y canchas deportivas, serán el mejor aliado de los padres de familia para que los hijos se desarrollen en un ambiente sano, lejos de las adicciones que muchas veces termina con la vida productiva de los hijos.

Alicia Ricalde afirmó que pareciera que el tiempo se detuvo en la zona Continental de la Isla pues cuando fue presidenta municipal sentó las bases para el crecimiento de esa zona, pero a varios años no hay avances.

Por ello afirmó “ustedes ya saben cómo trabajo, con responsabilidad, con atención a todos los grupos de la población, la niñez, los adultos mayores, los jóvenes, es momento de quitar la pausa al tiempo y continuar con la construcción de una mejor ciudad para todos los isleños”.

Alicia Ricalde pidió a su gente que no se dejen engañar, pues ya probaron una vez, dieron su voto a los de enfrente y la falta de resultados están a la vista, “por eso tomen todo lo que les dan que al fin lo compran con el dinero del pueblo, pero el cinco de junio voten por Alicia Ricalde Magaña, candidata del PAN y del PRD”.

El ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón, afirmó que acudió a la Isla para acompañar a Alicia Ricalde en su campaña proselitista, consciente de que es la mejor opciòn para gobernar ese municipio, pues no hay buenas cuentas con las últimas administraciones emanadas del partido en el poder.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Es de familia mononeural! harè y harè y una mantita te firmarè , si hay comisiòn de seguro consolidarè , de otra forma ¡No hay modo !, es secuencia del capitulo 1

Los comentarios están cerrados.