Hallan drogas, armas y hasta plantas de marihuana en la cárcel de Cancún

1
21


CANCÚN, MX.- Plantas de marihuana, drogas de diversos tipos, memorias USB y armas punzocortantes fueron aseguradas por elementos policiacos y castrenses en el operativo realizado la tarde de ayer en el penal.

Pese a la tensión que según familiares de los reos se vive en este centro penitenciario, hoy todo transcurrió en calma.

De acuerdo con datos recabados, la tarde de ayer elementos de las Policías Estatal Preventiva (PEP), Judicial del Estado, Ministerial, apoyados por el Ejército mexicano ingresaron a la cárcel de Cancún a las 18:00 horas, tomando a los internos por sorpresa.

Los reclusos fueron canalizados a diversas áreas, mientras los uniformados se dispusieron a revisar las celdas de las áreas “I”, “G”, “Almoloya”, “Albatros”, “El Cuadro”, “Femenil” y “Comunes”, apoyados por binomios caninos, los cuales facilitaron la ubicación de objetos prohibidos.

Asimismo, se informó que los objetos decomisados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de iniciar con las investigaciones en torno a lo encontrado, lo cual consistió en 16 dosis de marihuana, siete USB, tres memorias, 18 pipas, tres plantas de marihuana y diversos artículos punzocortantes.

Después de este operativo, la situación en el penal está en completa calma, la vigilancia continúa siendo la misma. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.