INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Armados con pistolas, roban $85 mil de la nómina de un comercio

2
17

CHETUMAL, MX.- Dos ladrones armados con pistola y con lujo de violencia despojaron de 85 mil pesos a un empleado de un comercio, quien transportaba ese dinero la mañana de ayer, para pagar a los trabajadores.

En este tenor, la mañana de ayer operadoras del número de emergencias 06 reportaron un robo con violencia en la calle 27 de Septiembre con avenida Maxuxac, en la colonia Proterritorio, por lo que elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, M.S.C., empleado de un establecimiento, quien explicó que acudió al banco HSBC a retirar 85 mil pesos para pagar a los trabajadores, pero al llegar al cruzamiento de las vías antes mencionadas se acercaron a su automóvil dos sujetos, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario lo lesionarían de un balazo.

Ante ello el agraviado optó por entregarles el dinero a los ladrones, quienes al tener el botín le asestaron un golpe y posteriormente huyeron del lugar sin percatarse en qué lo hicieron.

El agraviado refirió que uno de los ladrones era de complexión delgada, de camisa blanca y el otro de playera roja.

Los guardianes de orden, al tener las características de los hampones, realizaron un amplio operativo en varias calles de la colonia, con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les permita dar con el paradero de los ladrones.

Finalmente los agentes investigadores exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. si llamale a tu diputado de tu distrito o al regidor que te corresponda y que te presten a uno de sus pinches warros para retirar dinero el lo que ellos estan trabajando en algun restaurante de lujo o su cafecito en starbucks y con gusto lo pondran a tu disposicion

  2. Ya es hora de cambiar los procedimientos , habrá de cuidarse de la información que proporcionemos (adentro y afuera) ojo con los cajeros bancarios, se dice que ellos colocan los \” puntos\” en el argot, es mas conveniente solicitar seguridad temporal cuando sea necesario trasladar dinero

Los comentarios están cerrados.