“¡DECIDME QUE NO ES VERDAD!”: A los 51 años, muere Nick Menza, ex baterista de Megadeth en pleno concierto; sufrió un paro cardiaco

0
22

3000
El ex batería del grupo de thrash metal Megadeth Nick Menza falleció este sábado a los 51 años de edad tras sufrir una parada cardíaca mientras actuaba con su nuevo grupo, OHM. Su representante, Rob Bolger, fue el encargado de comunicar la noticia.

El músico murió sobre el escenario de la mítica sala de conciertos Baked Potato de Los Angeles a pesar de que en el momento en que sufrió el ataque fue trasladado al hospital. “Colapsó en el escenario durante la tercera canción que tocaba junto a su banda OHM.

Los exámenes médicos indicaron que sufrió un infarto”, aseguró Bolger que añadió que los facultativos no pudieron hacer nada más que certificar su defunción. “Su madre Rose y su padre Don piden privacidad y plegarias por él y sus dos hijos pequeños”, añadió Bolger.

https://youtu.be/JP4p5TongaQ

Las redes lo despiden

Meza se unió a Megadeth en 1989 y abandonó la mítica banda en 1998. Durante cuatro discos llegó al gran público, que lloró su fallecimiento a través de las redes sociales.

Su ex compañero y líder de Megadeth, Dave Mustaine, lamentó a través de su cuenta personal de Twitter el suceso. ”

¡Decidme que no es verdad! Me desperté con la noticia de que Nick Menza había muerto el 21/5 tocando su batería con OHM en Baked Potato”,escribió el músico, que ha expresado su desolación en las redes sociales.

Menza se encontraba inmerso en la creación de su biografía con su amigo J Marshall Craig, que dijo tras conocer la semana: “Teníamos pensado viajar este domingo a su casa en Cape Cod para terminar de escribir la versión en cómic sobre su libro, Menzalife, que sería lanzado el mes que viene”, agregó.

En las últimas horas, algunos de los asistentes han colgado vídeos en los que se aprecia el momento en el Menza es atendido sobre el escenario. (Agencias)

Comentarios en Facebook