Proyecto único de gran visión para desarrollar OPB y sus comunidades, propone Luis Torres

0
17

IMG-20160522-WA0019
MOROCOY, OPB, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes afirmó aquí en esta localidad que el turismo no es la única actividad a la que hay que apostarle todo para lograr el desarrollo integral de Quintana Roo, los municipios y las poblaciones.

Al realizar este domingo desde muy temprano actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por las poblaciones de la Libertad, Limonar, San Pedro Peralta, El Cedral y Morocoy, agregó que la industria sin “chiminea” debe ser factor o un elemento que permita potencializar, vincular y desarrollar las actividades productivas en el sur de Quintana Roo como la agricultura, el cultivo de caña de azúcar, la horticultura, la ganadería, la acuacultura, la avicultura y porcicultura, además de otras actividades propias de cada región de nuestro municipio.

Comentó que de manera conjunta con el candidato a gobernador de Quintana Roo por esta alianza, Carlos Joaquín González, se encabeza un proyecto sólido y único de gobierno de oportunidades para todos que permitirá el financiamiento e inversión, no solo para salir de este abandono y superar rezagos, sino para generar el desarrollo integral de las poblaciones, comunidades y sus habitantes aprovechando el recurso y potencial de cada región.

Explicó que Othón P. Blanco y Chetumal, la capital de Quintana Roo, al igual como ocurre en los demás municipios y localidades, se les tiene en el abandono y olvido, no hay ningún tipo de inversión y financiamiento para las actividades productivas y mucho menos para atender los problemas que nos afectan a todos y que se resiente en todas partes.
Dijo que para corregir errores y tener buenos gobiernos, gobiernos honestos, transparentes, que rindan cuentas, que se preocupen y atiendan a la gente y los problemas de desarrollo de cada localidad se debe votar este cinco de junio por los candidatos de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones al congreso local.

Esta es la opción real, de otra manera se votara para tener más de lo mismo y seguir igual, apuntó y agregó que lo que ha dejado de invertir el gobierno de manera irresponsable, hoy se lo gasta en forma discrecional coaccionando el voto con el reparto de despensas y otro tipo de apoyos que en su momento no se dio a las familias.

Reiteró que nuestros municipios y comunidades tienen un potencial enorme y único que no se ha aprovechado para generar condiciones de vida digna debido a que en los últimos años el gobierno ha actuado de manera irresponsable al dejar invertir, financiar y apoyar todas las actividades productivas, lo que ha provocado un estancamiento en todos los niveles y la prestación de los servicios.

Dijo que para el cambio en Othón P. Blanco hay diez líneas de acción que incluyen: Servicios Públicos Eficientes, generación de empleos, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades para jóvenes, fomento a la cultura y el deporte, municipio honesto y transparente, un municipio que defienda al medio ambiente y desarrollo social y oportunidades para todos.

Es tiempo de la gente, tiempo del cambio, tiempo de tener gobiernos honesto que no se roben el recursos público para hacer negocios y empresas navieras y constructoras, es tiempo de salir de este abandono y avanzar en el desarrollo con comunidades dignas, concluyó.

Comentarios en Facebook