“Ya ganamos, hay que defender el voto”, aseguran Carlos Joaquín y Cristina Torres en Playa del Carmen

4
24

CARAVANA CANDIDATOS (9)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- En medio de una fiesta popular donde se contagió la alegría y el triunfo previo de los candidatos por la coalición PAN-PRD, que abandera a nivel estatal Carlos Joaquín González; la candidata a la presidencia municipal por esa alianza, Cristina Torres, al grito de ¡Ya ganamos!, instó a las cientos de familias que los acompañaron en la caravana en apoyo a los candidatos de esta fórmula, a defender el voto en las urnas porque es evidente, dijo, que “el pueblo ya quiere un cambio y este es nuestro momento”.

La caravana inició la tarde del sábado desde la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio donde al menos poco más de 100 automotores desfilaron por la avenida 30, hacia la avenida Constituyentes, haciendo una breve parada en Plaza las Américas, para de ahí partir nuevamente hasta el segundo domo de Villas del Sol, donde se congregaron miles de personas en apoyo a los candidatos de la alianza del cambio, misma que encabezó Carlos Joaquín González, candidato a gobernador del estado, acompañado por Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad; Laura Berinstain, candidata a diputada por el X Distrito y Orlando Muñoz, candidato a diputado por el IX Distrito.

Aquí Carlos Joaquín ratificó su compromiso con hacer de su gobierno un cambio verdadero empezando por abatir todo tipo de corrupción con la participación ciudadana; volver nuevamente a Quintana Roo un estado seguro donde la gente pueda vivir en paz y disfrutar de instalaciones públicas dignas para el disfrute de la familia; así también incentivar a empresas para promover más fuentes de trabajo, entre otros temas.

Caravana en apoyo a Carlos Joaquín y Cristina Torres en Playa del Carmen.
Caravana en apoyo a Carlos Joaquín y Cristina Torres en Playa del Carmen.
Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Ya es la hora del un cambio verdadero salgamos todos los ciudadano este 5 de junio a votar por los candidatos del pan prd es la mejor opción quintana roo si se puede si tu quieres lo mejor para nuestro estado viva la. Democracia pan prd

  2. Cuidado cada dia será peor, las bestias heridas son de peligro ¡Cerremos filas ! protejamos nuestro pensamiento hagamos valer nuestra decision VOTEMOSe conciencia

  3. Tu puedes lograr que el pri bese el polvo en estas elecciones, que no te compren demostremos que México ya cambió.

Los comentarios están cerrados.