Garantiza Alicia Ricalde instalar internet gratuito en 17 espacios públicos de Isla Mujeres

2
21

ISLA MUJERES, MX.- Como parte de las propuestas de su nuevo gobierno, la candidata a la alcaldía de Isla Mujeres por la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, Alicia Ricalde Magaña, destacó la dotación de internet en 17 espacios públicos del municipio.

“Es una propuesta que abre oportunidades a la población de estar cada vez más informada. Hoy en día es necesaria en la educación y preparación de los niños y jóvenes”, añadió.

La aspirante a la alianza conformada por el PAN-PRD mencionó que en la ínsula se dotará el servicio en los parques del centro, Gaviotas, Electricistas, Hormigas, Fragata, La Gloria, Las Iguanas, Las Tortugas, La Jaula, Skate Park, el de los adultos mayores y el del Centro Comunitario de la ínsula.

Mientras que en Ciudad Mujeres se consideran cinco espacios públicos como el Centro Comunitario, el domo deportivo, dos paraderos de camión y la zona de la escuela primaria de este lugar.

Ricalde Magaña mencionó que son propuestas importantes que no sólo beneficiarán a la población local, sino también al turismo que llega a Isla Mujeres. “El municipio no puede quedarse atrás, al contrario, tenemos que modernizarnos ante las nuevas tecnologías”.

“Este servicio complementa el acceso a internet que tendrán las escuela del municipio y contribuyen en la preparación de los estudiantes, maestros y personal administrativo”, puntualizó.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero es destrabar todos los entuertos que dejó el anterior ayuntamiento, con sus tramposas leyes, del deudor solidario, que lo único que ha ha hecho es fomentar la rapacidad de los actuales funcionarios municipales, condenando a muchos arrendadores a no poder rentas sus locales y por lo mismo cancelar oportunidades de empleo en jóvenes y demás personas. Adelante Sra. Ud. hizo un buen trabajo en su administración anterior.

  2. Pimpon es un muñeco con cara de cartón, ya hay \”pimpona en isla\” los multiobjetivos Nacionales tambien son material politico de tan ilustre como decir…. Dama? los ojos no mienten observen su expresión de sus falsedades unicamente debemos reconocer que ¡No firmo mantita!

Los comentarios están cerrados.