Candidatos independientes de Puerto Morelos le meten el acelerador en la última semana de las campañas

0
16

PUERTO MORELOS, MX.- Los candidatos a Regidores y sindico, propietarios y suplentes, en compañía del Candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos INDEPENDIENTES L21 se preparan para la última semana de campaña. Iniciaron el 13 de abril, es decir que fueron 7 semanas de campaña intensa dando a conocer su propuesta libre de partidos políticos.

Hoy en dìa varios candidatos apuntalados por los partidos políticos se dicen Independientes sin serlo, sin haber buscador el respaldo ciudadano y utilizando el término en todos sus discursos. Es realmente sorprendente que hasta los candidatos confiados y entregados a una figura de líder o partido se llamen asì cuando ellos saben que confunden a la ciudadanía y que es un término muy apetecible ya que ellos quisiera serlo pero no podrían nunca, amparados por un partido político.

Por supuesto que una razón muy importante por la que no se buscan la cadidatura independiente tiene que ver con la cantidad que se recibe. LOS INDEPENDIENTES L21 tan solo recibieron del IEQROO la cantidad de $6180 Seis mil ciento ochenta pesos cantidad sumamente raquítica para levantar una campaña sin embargo no imposible si se considera que todos los de la planilla aportaron una cooperación para seguir soñando con un Municipio libre de partidos políticos.

En este momento en que ya se enfilan hacia la recta final de la campaña, los INDEPENDIENTES L21 ya tienen el registro de todos sus representantes generales y de casilla; ciudadanos libres, honestos y con convicciones que no se dejan corromper por un pago como esta ocurriendo en otros partidos; que temen perder a parte de sus seguidores por unos cuantos pesos.

Los candidatos del movimiento INDEPENDIENTES L21 han contado durante todo este tiempo, con múltiples simpatizantes que hacen campaña con ellos, que atienden en la oficina, que revisan las redes sociales o que publican en diferentes medioas las acciones emprendidas por este grupo deciudadanos que han tomado el tiempo para organizarse y buscar un mejor Municipio de Puerto Morelos.

El trabajo en las redes sociales es intenso, diariamente se dan cambios en la pagina y en las redes de internet para mantener a la ciudadanía informada. Las ligas mas importantes son: http://www.independientesl21.mx/

Y https://www.facebook.com/independientesl21/?fref=ts

Los esperamos a todos en las URNAS EL 5 DE JUNIO Todos a Votar!!!!!

Comentarios en Facebook