“CON 40 PATRULLAS Y 200 POLICÍAS NO SE PUEDE”: Asegura Julián Ricalde que utilizará todos los recursos para recuperar la seguridad en Benito Juárez

1
26
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Ricalde Magaña aseguró su proyecto principal de campaña, es acabar con la inseguridad que se registra en el municipio y con los factores que la pueden generar, como la falta de alumbrado público y áreas verdes enmontadas, además de la escasa presencia de patrullaje en toda la ciudad.

“Vamos a utilizar todo el recurso necesario para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía en materia de seguridad pública. El año pasado en un área verde de la región 217, una estudiante fue asesinada, y a pesar de que los mismos vecinos limpiaron la zona, esta continúa en penumbras y sin presencia policiaca”

A más de seis meses de registrarse uno de los feminicidios que estremeció a toda la sociedad mexicana, en contra de una joven estudiante de la Universidad del Caribe, el candidato para la presidencia de Benito Juárez por los partidos PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, se comprometió con vecinos de la región 217 a devolverles la tranquilidad con el rescaté de los espacios públicos, iluminación de calles y vigilancia policiaca.

“Con 40 patrullas y cuando mucho 200 policías municipales por turno no se puede garantizar la seguridad a las más de 600 supermanzanas, regiones y colonias populares del municipio, de este tamaño es el abandono en que tienen a Benito Juárez las autoridades municipales”

Sostuvo que con el apoyo del próximo gobernador, Carlos Joaquín González, en su gobierno se restablecerá la seguridad pública, así como se pondrán en marcha acciones para alentar la economía de todos los sectores de la población

En la última semana de proselitismo, el candidato de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, caminó en compañía de su compañera de fórmula para diputada del distrito II, Erendira Lázaro, donde juntos recorrieron parte de la Región 103 para difundir sus propuestas de campaña e invitar a la ciudadanía a que se unan al proyecto ganador que representa el candidato a gobernador, Carlos Joaquín.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y….. siiiii damas y caballeros ¡ ya firmo mantita !, ya dijo lo que no se puede segùn su ba$ta experiencia, Habrà que duplicar o triplicar las patrullas y contratar policìas a comi$ion, que conste que ya lo firmo, despues ¡ No se llamen sorprendidos, ni se quejen, sobre advertencia y experiencia no hay engaño!

Los comentarios están cerrados.