Beneficia Borge con patente de alcohol a hija de candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad

11
814
Norma Angélica Ríos Olguín, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, junto a Andrés Manuel López Obrador y José Luis Pech Várguez.

Norma Angélica Ríos Olguín, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, junto a Andrés Manuel López Obrador y José Luis Pech Várguez.
Norma Angélica Ríos Olguín, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, junto a Andrés Manuel López Obrador y José Luis Pech Várguez.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alondra Margarita Nahme Ríos, hija de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Norma Angélica Ríos Olguín, habría recibido de parte del gobernador Roberto Borge Angulo el regalo de una patente de venta de alcohol que le permitió abrir el año pasado un restaurante de carnes en Playa del Carmen.

Alondra Nahme Ríos, candidata suplente a la diputación del Distrito X por Morena.
Alondra Nahme Ríos, candidata suplente a la diputación del Distrito X por Morena.
Alondra Nahme, quien hace años fue dirigente del PRD en Solidaridad y quien en 2010 se postuló como candidata a la diputación local por el Distrito IX por la alianza que en ese momento conformaron el sol azteca junto con el PAN y el hoy partido Movimiento Ciudadano, es hoy, además, candidata suplente de Morena por el Distrito X.

Sin embargo, de acuerdo con una denuncia ventilada en redes sociales, lo más grave no es el regalo de la patente, que evidenciaría la mano del gobernador en la designación de candidatos ‘a modo’ dentro del partido de Andrés Manuel López Obrador, sino que desde hace más de un año se está operando la patente de venta de alcohol a menos de 200 metros de la escuela preparatoria Cecyte de Playa del Carmen, en un local de su propiedad denominado ‘Carnes Boutique’ que se encuentra en la Avenida Constituyentes con Avenida 105.

La venta de bebidas alcohólicas en este establecimiento representa una violación a la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en Quintana Roo que señala (Artículo 26, inciso V) que “ningún establecimiento podrá vender cerveza o alcohol a menos de 200 metros radiales de planteles educativos, parques públicos, templos religiosos, hospitales, centros deportivos, edificios públicos o de asistencia social y áreas de equipamiento”.

Al parecer esta patente y la tolerancia para operar en una zona restringida, no es el único favor que ha recibido la hija de la candidata a la presidencia municipal por Morena, ya que también tendría guaruras y vehículos a su disposición, trascendió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Asi son las cosas en el municipio de Felipe carrillo Puerto, se impuso a una candidata de nombre Guadalupe Ponce Moreno originaria de veracruz, que ha timado a los campesinos de diversas comunidaes de la zona maya con u supuesto programa de vivienda y les ascó de a quinientos pesos pesos a cada persona que fue engañado para entrar a ese supuesto programa. Y tambien entró a como profesora en un telebachillerat a dar clases con título académico falso y AMLO le alsó la mano,.

  2. morena tiene mucho para ser criticado, empezando por traicionar sus tres principios básicos : no robar, no mentir, no engañar. y bueno ahora hasta el nepotismo que tanto critica y ataca amlo, mamá e hija candiditas de lo que sean pero eso es nepotismo aquí y en china. Y la candidata a la presidencia municipal una mentirosa hablando mal de la gente al no tener argumentos para llamar la atención de los medios chayoteros al servicio de la mafia ( al igual que morena con el sr. pech ).

  3. Y QUE ME DICEN DE CANCUN LOS PRESIDENTES Y GOBERNADORES TIENEN MONOPOLIOS DE VENTAS DE ALCOHOL CERCA DE ESCUELAS, PARQUES ,IGLESIAS,ETC DESDE HACE AÑOS

  4. Ese es el pago que les dió el gobernador para infiltrarse a morena y lograran las candidaturas ya que ni la candidata Norma ni su hija Alondra han hecho algo por este partido; incluso Norma en el pasado proceso federal del 2015 no estaba en Playa del Carmen, apenas hace un poco menos de 8 meses llegó para comprar la candidatura. Que me desmienta y muestre una foto donde haya hecho campaña por morena con el profesor Salvador!! Entienda gente de morena, ellas entraron para dividir el voto opositor a Carlos Joaquín e impedir que saque al pri; le están haciendo el juego a Borge. Se han preguntado por qué los fundadores de morena no están haciendo campaña? obvio, ellos sí saben de las reales intenciones de ellas. Tienen su plan político. Norma queda como regidora en esta elección y para la próxima va Alondra como candidata de morena qué tal??…así o mas claro???

  5. Desde hace años que Noticaribe dejo de ser un medio crítico serio y se convirtió en un panfleto propagandista del PRD que ni si quiera es capaz de hacer una crítica buena contra sus oponentes. Morena tiene mucho que ser criticado, como la falta de democracia interna y la imposición de candidatos de la nada. Pero los propagandistas son incapaces de encontrar una critica real y no la nota amarillista al estilo PRI.

    • carlos… ya estas igual que \”moro de cumpas\”… tantito les restriegan la verdad y todo les duele… deostando al noticaribe.com.mx solo demuestras que las verdades no pecan pero incomodan… priistas afectados como ustedes son los que ya no caben en quintana roo… vamonos a rechingar a su madre… jelenle!!!…

      Amén…

  6. nada mas es el momento político, en este momento hasta las \”flatulencias\” tienen partido y candidato, lo rescata ble es que sea un buen establecimiento y no otro \” table dance\”

  7. No conozco y nunca he visto en persona a la mencionada Nahme, pero algo si puedo decir, el establecimiento \”Carnesboutique\” es una magnífica oportunidad para quien desea adqurir productos de excelente calidad para compartir en familia. Y nadie me pagó para escribir ésto. Simplemente que me parece exagerado el \”celo\” periodístico para intentar convertir en nota amarilla el funcionamiento de un expendio de carnes finas, vinos embotellados y algunas otras dellicias para halagar los paladares.

    • Moro de cumpas o eres o te haces si lees bien te daras cuenta que no hablan de la calidad del servicio del establecimiento si no de la forma de como o porque obtuvo la patente y que te des cuenta que MORENA tiene puros candidatos ligados a BB y todos sabemos que solo fueron puestos para restarle votos a la coalicion UNE y asi ayudar a la otra coalicion, AHORA SI ENTENDISTE? O que te lo expliquen con manzanas

    • Con que poco te conformas, o vedad que no pasa de ser un lugar de tacos de carne, con un servicio pésimo y una carta muy limitada.

Los comentarios están cerrados.