CANCÚN, MX.- Al menos un hombre murió baleado la noche de este miércoles durante un confuso incidente que, de manera extraoficial, sería parte de un intento de asalto a la joyería ‘Orfebres Diamonds’ de la concurrida Plaza Las Américas en Cancún.

La víctima fue identificada con las siglas A. F. C., de 36 años, al parecer, el dueño de la joyería.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 20:37 horas, a la joyería ingresó un hombre que amenazó con un arma de fuego al encargado, mientras que una segunda persona llegó y empezó a tomar las joyas que se encontraban en los aparadores. En esos momentos es cuando se registran los disparos que dejaron un herido.

El presunto intento de asalto desató un operativo de persecución y búsqueda que mantuvo cerrado el túnel del estacionamiento subterráneo de la plaza, por donde se supone escaparon los asaltantes, de acuerdo con información extraoficial.

De acuerdo con información preliminar, un hombre en motocicleta llegó a una de las salidas de la Joyería Diamonds y abrió fuego contra una persona que se encontraba en el lugar.

La persona baleada quedó mal herida y fue trasladada al hospital Amerimed, donde murió momento más tarde, según un reporte preliminar.

En el lugar, se ubicó Un casquillo de color dorado que en su base presenta la leyenda Águila 380, manchas hemáticas Y una esquirla dorada.
(Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @QuintanaRoo_hoy)

Comentarios en Facebook