BALAZOS EN PLAZA LAS AMÉRICAS DE CANCÚN: Reportan hombre asesinado en presunto intento de robo a joyería Diamonds; huyen asesinos en moto

4
103

inseguridad_Cancun
CANCÚN, MX.- Al menos un hombre murió baleado la noche de este miércoles durante un confuso incidente que, de manera extraoficial, sería parte de un intento de asalto a la joyería ‘Orfebres Diamonds’ de la concurrida Plaza Las Américas en Cancún.

La víctima fue identificada con las siglas A. F. C., de 36 años, al parecer, el dueño de la joyería.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 20:37 horas, a la joyería ingresó un hombre que amenazó con un arma de fuego al encargado, mientras que una segunda persona llegó y empezó a tomar las joyas que se encontraban en los aparadores. En esos momentos es cuando se registran los disparos que dejaron un herido.

El presunto intento de asalto desató un operativo de persecución y búsqueda que mantuvo cerrado el túnel del estacionamiento subterráneo de la plaza, por donde se supone escaparon los asaltantes, de acuerdo con información extraoficial.

De acuerdo con información preliminar, un hombre en motocicleta llegó a una de las salidas de la Joyería Diamonds y abrió fuego contra una persona que se encontraba en el lugar.

La persona baleada quedó mal herida y fue trasladada al hospital Amerimed, donde murió momento más tarde, según un reporte preliminar.

En el lugar, se ubicó Un casquillo de color dorado que en su base presenta la leyenda Águila 380, manchas hemáticas Y una esquirla dorada.
(Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @QuintanaRoo_hoy)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Lastima que pasen cosas como esta en una lugar tan bonito como cancún, ojo la nota esta mala redactada

  2. ¡La ley de la selva!, así le dicen no creemos que restringiendo libertad, ni LYNCH como mentor jurídico, sean solución, coincido en cuidarnos y observar el entorno donde estamos,prever para no lamentar, todos sabemos quienes son posibles delincuentes exijamos que se investigue, y se nos de a conocer el resultado de esa acción Es un derecho, ¡ derecho no solicitado,es derecho inexistente!

  3. VENGA TENEMOS QUE EMPEZAR A ACTUAR COCO VIGILANTES YA QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO EXISTEN MAS EN CANCUN EMPEZEMOS A USAR LAS LEYES DE LOS PUEBLOS AGARRARLOS Y QUEMARLOS DE LO CONTRARIO LOS SUELTAN MALDITAS LACRAS

  4. sencillo aprueben una ley como en colombia que no circulen 2 hombres en una moto mujer y hombre aparte todos los dias en esa area abajo en el estacinamiento se mueve gente en moto de un lado al otro………… mismas motos van y vienen varias veces esa are es un nido de malandros empezazndo por la gente de seguridad y los lavacoches

Los comentarios están cerrados.