ENFRENTAMIENTO DE FIERAS EN CHETUMAL… EL MERO DÍA DE LA ELECCIÓN: Disputarán Tigres y Leones la ‘Copa de Buena Madera’ en la capital de QR

5
38

CANCÚN, MX.- En rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles en el restaurante Hooters de Malecón Cancún, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, y el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deportes de Quintana Roo (Cojudeq), M. A. Raúl Rolando Aguilar Laguardia; dieron a conocer que del 3 al 5 de junio próximos, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, disputarán en el estadio Nacha´an Kha´an de la ciudad de Chetumal, una serie amistosa contra Leones de Yucatán.

Por parte de los Tigres de Quintana Roo, en el presídium, estuvieron en representación del presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui; el gerente general Francisco Minjarez García; y el manager Roberto Vizcarra Acosta.

Aprovechando la pausa del Juego de las Estrellas, y para que los jugadores de ambas novenas se mantengan en ritmo, las dos directivas, junto con sus cuerpos técnicos, así como el organismo que rige el deporte estado, llegaron a un acuerdo para llevarle juegos de LMB a la gente del sur.

“Estamos muy agradecidos por la buena disposición tanto de Tigres como de Leones, para estar en Chetumal durante esos días en los que los jugadores acostumbran tener descanso.

“La afición de Chetumal, Bacalar, la Rivera del Río hondo, y en general de todo el sur del estado se siente muy honrada y agradecida, por tener en casa a Tigres y Leones, ya que están ávidos de tener beisbol de primea línea”, comentó Raúl Aguilar.

Cabe señalar que estos juegos se jugarán el viernes 3, y sábado 4 de junio a las siete de la noche; mientras que el domingo 5, el duelo será al medio día, en punto a las12:30 horas, con entrada gratuita los tres días para quienes acudan al Nacha´an Kha´an.

A pesar de que la entrada será gratis, para acceder al inmueble se requeriría boleto, que se estarán entregando en las oficinas de la Cojudeq en Chetumal, así como en algunos medios de comunicación.

Amador Gutiérrez, señaló que ya se ha estado trabajando sobre el terreno de juego del

estadio Nacha´an Kha´an donde incluso los campeones tuvieron juegos de exhibición el pasado mes de marzo.

“El cuida campos del estadio Beto Ávila de Cancún, y multi reconocido, Florencio Vidal acudió el pasado fin de semana, y regresará este jueves para dejar en perfectas condiciones el terreno de juego, al tiempo de que se le está dando mantenimiento a las torres de iluminación.

“En esta serie amistosa, Tigres y Leones estarán disputando la Copa De Buena Madera, la cual es una réplica a escala de las antiguas y tradicionales casas de madera de la capital quintanarroense”.

Esta reunión con los medios de comunicación, el manager Roberto Vizcarra aprovechó para confirmar a los siete elementos de los Tigres que acudirán a Monterrey para participar en la edición 84 del Juego de Estrellas.

“Los juegos en Chetumal serán dirigidos por Carlos Sievers y Gilberto Rondón; y son importantes para nosotros, porque de esta forma mantenemos en ritmo a nuestros jugadores, y damos oportunidad de juego a quienes menos lo hacen durante la temporada; y podemos seguir con los días de descanso adecuados para nuestros pitchers abridores”, dijo Roberto Vizcarra.

De esta forma Chetumal vivirá una serie amistosa entre los dos grandes rivales peninsulares, los campeones y anfitriones Tigres de Quintana Roo ante los vecinos Leones de Yucatán. (Fuente: Tigres de QR)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, … otra vez quieren verles la cara de pendejos a los chetumaleños para que no vayan a votar…

    bueno chetumaleños… ustedes sabrán si nuevamente se dejan jugar el culo…

    como que las viejas triquiñuelas del PRI y de los putos de ROBERTO BORGE ANGULO Y FELIX GONZALEZ CANTO son muy, pero muy viejas y conocidas…

    el viejo cuento de que \”al pueblo: pan y circo\”…traduciendolo al buen españos… \”al pueblo despensas y beisbol\”…

    ustedes, chetumaleños, saben si se dejan embaucar otra vez…

    Amén…

  2. viernes y sabado a las siete de la noche y el domingo, el dia de las eleciones a las 12:30 horas?? algo no anda bien verdad jaja, pinches beisbolistas vendidos hijos de su puta y pelotera madre, ojalá y las personas sean tan inteligentes para no ir a su porquería de evento y salgan a votar.

  3. a quien le importa un juego de beisbol, yo primero a votar con el cambio, estoy arto de la pudricion gubernamental, el cochupo, la mordida, y la burocracia me revientan mi hígado dia a dia, y mas los del sistema judicial que no saben interpretar la pinche norma.

Los comentarios están cerrados.