Rompeolas: ‘Resuelven’ de un tajo la delincuencia en QR

1
22

En medio de la efervescencia electoral, en la que uno de los mayores reclamos ha sido la inseguridad, las autoridades priistas decidieron resolver de un tajo esta problemática, que afectaría, por supuesto, a los candidatos oficialistas.

Ni la Procuraduría estatal, ni las secretarias estatal y municipal de Seguridad Pública, con todo y los refuerzos de la gendarmería, han podido detener a la delincuencia y la inseguridad.

Solo ayer, fue reportado un cuerpo calcinado en la colonia ‘El Jordán’, de Cancún, y de un sujeto que fue acribillado en el cruce de las avenidas Colosio con 10 en Playa del Carmen.

La mejor manera de atender la desbordada ofensiva del crimen organizado, consiste en inactivar los canales oficiales de información de las corporaciones policiacas.

Entonces, ya no pasa nada, y los candidatos oficiales pueden seguir tranquilos en Cancún y Playa del Carmen.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ no es noticia ! es lo normal\” Borgis decretatum\” asi ha sido y sin cambiamos y le damos la seria solución con procedimientos implementados en tiempo y forma, seguiremos viviendo los decretos y promesas de candidatos o no RATALDE?

Los comentarios están cerrados.