Garantiza Julián Ricalde “orden, certeza e inversión” para las colonias irregulares de Cancún

4
20
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- En su visita a uno de los muchos asentamientos irregulares que tiene el municipio, como la colonia Tres Reyes, el candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, aseguró que con el apoyo de Carlos Joaquín como próximo gobernador, se sacará del rezago a estas colonias que hoy se encuentran abandonadas por el actual gobierno, dándoles ordenamiento y certeza jurídica a la tierra de sus habitantes.

En el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle principal de Tres Reyes, Carlos Joaquín llamó a intensificar el voto por Julián Ricalde y todos los aspirantes a diputados, para que juntos regularicen las tierras y se doten de servicios públicos y de la infraestructura necesaria.

“Cuando fui presidente municipal había logrado que PROCEDE entrara a la colonias irregulares, algo que les convenía a los ejidatarios; sin embargo de forma negligente y criminal se impidió que entrara PROCEDE, y es tiempo que han pasado casi cinco años y no hicieron nada por regularizar la tierras; el gobierno del estado abandonó a Tres Reyes, y el actual gobierno municipal simplemente no lo volteó a ver”, recalcó Ricalde Magaña.

El candidato aliancista dijo que en su pasada administración se dotó de sistema eléctrico a Tres Reyes, y pidió a Carlos Joaquín haga historia para que esta vez se concrete el programa más ambicioso de regularización de la tierra, y los colonos puedan ser beneficiados con los servicios públicos que tanto les hace falta.

Por otra parte, Ricalde Magaña reprobó el violento hecho registrado la noche del miércoles en la plaza comercial “Las Américas”, y reiteró su compromiso con la ciudadanía de reforzar e incrementar la fuerza policiaca como su eje principal de gobierno.

“Soy el único candidato que ha puesto en el centro del debate y como su propuesta primordial el tema de la seguridad pública, pero si seguimos vendiendo nuestro voto por una despensa o láminas de cartón, las cosas van a empeorar, porque los otros candidatos no tienen propuestas ni estrategias que ofrecer para resolver lo urgente en el municipio”.

Entre sus múltiples actividades proselitistas, Ricalde Magaña sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de Quintana Roo, A.C., con quienes trató temas de interés general como la seguridad pública, así como propuestas que benefician al sector, como darle solución a la engorrosa tramitología que existe en la presente administración, y revisar los impuestos recaudatorios que afectan a la economía de los empresarios y comerciantes.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Consuelo que bello nombre por lo manifestado debiera ser conciencia (respetuosamente); no hay nada escrito que no se haya probado, en fin los agra decible y confortante es que ya hay mas como UD. únicamente omitió referir que son las mismas man titas firmadas que la inversión manifiesta es en la cuenta de \”ratalde\”

  2. Una vez más los candidatos del Pri, vuelven a burlar a la ciudadanía, se les da el voto de confianza para que expongan sus propuestas e ideas mirando de frente y a los ojos a los ciudadanos, y ellos que hacen, se retractan de confrontar sus ideas. Y eso sólo da pie a que sigan las especulaciones, los paleros con plumas defendiendo lo indefendible. Así Remberto confiando en el voto duro de su partido, se escuda , a mi parecer en su propia incapacidad y falta de valor cívico para gobernar este municipio tan importante para todo Q, Roo.
    Les esta dando la razón a sus mismos detractores, y no va a pasar de los mismo, de ser un manejado por una camarilla del mal, dentro de su partido.
    ¨Remberto has perdido tu oportunidad!.Ni para aquí, Ni para allá (NINI).

  3. ¡¡Ayyyyyyyyyyyy con los zombies, por que son zombies pero se sienten Divinos resucitados ¡¡
    ¿que no muchos de los candidatos o casi todos ya tuvieron en su momento como este señor su oportunidad de servir a los ciudadanos? ¿cumplieron con lo que prometieron entonces?¿los resultados que dejaron ayudaron a la mejora en la calidad de vida de la gente o nos dejaron peor? Solo como ejemplo pongamos al Municipio de BENITO JUAREZ, prometieron regularizar estos asentamientos y nunca lo hicieron y ahora lo vuelven a prometer, prometieron cambiar a un transporte público de calidad y solo aumento el precio del billete, dijeron que dejarían la ciudad iluminada y todo Cancún y las delegaciones que antes le pertenecían están mas obscuras que nunca y no se ha aclarado el tema de las luminarias en una bodega sospechosa, se promovió la famosa milla de oro que se dice que afectará el ecosistema y ¿en donde están los adalides de la ecologia que han ocupado incluso cargos de representación Federal que han hecho para proteger realmente nuestro ecosistema y la cultura y los derechos de nuestros habitantes Mayas? ¿saben que la sustentabilidad no solo se centra en cuidar la naturaleza? Por otro lado los alcaldes y los funcionarios y regidores en el caso de Benito Juárez, prometieron una ciudad limpia y nos dejaron sepultados en basura y moscas y con una emergencia sanitaria, prometieron seguridad y calidad de vida para todos en el Ayuntamiento y los delitos, asaltos, robos en casa habitación y abusos policíacos camparon a sus anchas; pero ademas todo eso se les olvidó que deberían incluir a Puerto Morelos, Leona Vicario, Puerto Juárez y Bonfil… ¿alguien tiene el valor para decir que se cumplió con algo de esto? ¡¡por favor tengamos memoria antes de votar a gente que miente de forma patológica..
    Y¿el dinero que nunca se supo donde quedo? Y lo mismo se repite en todo el Estado..
    esta claro que si no somos serios con nuestro voto, en muchos casos va a ser el mismo perro con otro collar, sean del Partido que sean y militen ahora donde militen; si NO CONOCEMOS CON TRANSPARENCIA LOS LOGROS Y RESULTADOS DEL TRABAJO ANTERIOR QUE LES OTORGAMOS ¿como podemos valorar que repitan o darles un ascenso?
    Votar a quienes ya tuvieron en cualquier parte del Estado, ya sea en el ejecutivo o en el legislativo incluido el Federal, la oportunidad de servir y NO hicieron nada o NO tuvieron buenos resultados, a pesar de haber prometido trabajar bien y con honestidad para los que les pagamos ES DESPERDICIAR EL VOTO y la historia y la hemeroteca no mienten
    Que nos muestren con total transparencia SUS LOGROS y revisemos con conciencia, todo lo que hicieron durante su gestión anterior cuando LES DIJiMOS \”SI TRABAJA PARA MI\” CON NUESTRO VOTO y valoremos los resultados de su gestión ¿aguantan los candidatos a TODO algunas cuantas pruebas de ello? Por ejemplo:
    -Los que sirvieron a nivel ejecutivo ¿cuales fueron las mejoras en los Ayuntamientos que gobernaron y en que redundaron sus acciones de gobierno para la calidad de vida de los habitantes de cada Municipio? y no solo los ALCALDES SINO LOS QUE FUNGIERON COMO SECRETARIOS O FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL Y QUE SOLO SE SIRVIERON DEL CARGO….¿QUE RESULTADOS DIERON EN SUS CARTERAS EJECUTIVAS Y EN QUE BENEFICIO A LA MAYORIA? Por ejemplo Turismo por mencionar la actividad mas importante del Estado.. En fin espero que muchos de ellos nos muestren muchos resultados y beneficios para poder decidir nuestro voto…
    No se trata de fomentar la guerra sucia pero si de dejar claro quien miente y quien solo desea servirse del poder o servir a los ciudadanos que LES CONTRATAMOS Y PAGAMOS…. ¡no serán elegidos MONARCAS son empleados y servidores
    -Los que sirvieron en el legislativo local y federal ¿que leyes y que reglamentos promovieron y que propuestas hicieron para mejorar el estado de bienestar y las condiciones de empleo, salud, infraestructura, convivencia, seguridad. medio ambiente, apoyo a los grupos vulnerables, vivienda, transporte, ocio y derechos humanos etc. para los ciudadanos?
    ¿cuantos de ellos regresaron a sus Distritos a conversar y a entregar resultados a quienes representaron? mmmmmm
    ¡¡¡esta gente que repite promesas Y SON ASIDUOS Y ADICTOS AL PODER¡¡ ¿creen que los ciudadanos no tenemos memoria?
    POR FAVOR RAZONEMOS NUESTRO VOTO, por que además ahora nos la ponen más fácil por que dentro de los candidatos que DICEN QUE QUIEREN \”TRABAJAR PARA LOS CIUDADANOS Y PEDIRNOS UN PUESTO DE TRABAJO EN TODO EL ESTADO\” hay muchos o casi todos que ya han desempeñado un cargo público tanto en el ejecutivo como en el legislativo ¿CUALES HA SIDO SUS LOGROS POR QUINTANA ROO? ¿EN QUE HA BENEFICIADO SU TRABAJO DE FORMA DEMOSTRABLE Y NO CON DEMAGOGIA A LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE QUINTANA ROO?
    ¡¡PROMUEVEN CAMBIO PUES QUE NOS DIGAN EL QUE, EL COMO, EL CON QUE Y EL CUANDO LO HICIERON ANTES Y LO HARÁN AHORA¡¡¡ Y EL QUE ME LO DIGA Y ME CONVENZA TENDRÁ MI VOTO ¡¡¡ que nos digan AL INICIO DE SU TAN ANSIADO DEBATE QUE HICIERON CUANDO ANTES TUVIERON LA OPORTUNIDAD SUS LOGROS Y SUS ACIERTOS Y LUEGO COMO CON QUE CUANDO Y QUE SEGUIRÁN HACIÉNDOLO AHORA No queremos un debate PARA TIRARSE LA SUCIEDAD A LA CARA UNOS A OTROS… Nos interesa saber SI SABEN LO QUE VAN HACER, CON QUE LO VAN HACER, COMO LO VAN HACER Y CUANDO LO VAN HACER PERO SOBRE TODO ¿POR QUE NO LO HICIERON CUANDO LO PUDIERON HACER Y LO HABÍAN PROMETIDO YA? .Y QUE NOS DIGAN POR ESCRITO Y CON TRANSPARENCIA CUALES FUERON SUS LOGROS, ya no les pedimos sus fracasos errores y decisiones absurdas o obscuras eso es mucho pedir, solo sus aciertos…
    Y VAYAN O NO AL DEBATE QUE NOS LO DIGAN TAMBIÉN TODOS Y TODOS SON TODOS..
    ¿DE VERDAD QUE A PESAR DE QUE NO CUMPLIERON CUANDO LA GENTE CONFIO EN ELLOS ANTERIORMENTE, AHORA PIENSAN QUE LA GENTE ES TONTA Y LES VA A CREER OTRA VEZ?…¡¡ojalá no sea así¡¡ ¿ viven en Quintana Roo y en este planeta o viven en un mundo paralelo?¿POR QUE DEBEMOS VOLVER A CONFIAR EN USTEDES DE NUEVO? ¡¡QUE SE MUESTREN LOS LOGROS DE CADA UNO¡¡ de todos los candidatos que desean ser GOBERNADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES Y DIPUTADOS, no vamos a fomentar la guerra sucia pidiendo que se tiren en un DEBATE QUE PAGAMOS TODOS a la cara unos a otros sus suciedades… SOLO QUEREMOS SABER QUE LOGROS TUVIERON EN LA ANTERIOR OPORTUNIDAD ALLÁ EN DONDE SE LES DIJO \”SI TE CONTRATAMOS\” Y ¿EN SI CUMPLIERON CON LO QUE EN SU MOMENTO HABÍAN PROMETIDO ¿tienen el valor o les vale?

Los comentarios están cerrados.