“NO A LOS MALOS TRATOS”: En reclamo de respeto a derechos laborales, protestan trabajadores del hotel Villas del Palmar en Punta Sam

3
36

260516842df5d3fmed
CANCÚN, MX.- Alrededor de las ocho de la mañana, los trabajadores del hotel Villas del Palmar, ubicado en Punta Sam, iniciaron una manifestación.

Más de 20 empleados entre meseros, cocineros, personal de limpieza, entre otros, aseguran que el centro de hospedaje los hace firmar renuncias cada mes.

Los hoteleros se instalaron en la entrada del hotel para exigir transparencia en las propinas, en algunas pancartas se podía leer las siguientes leyendas: “Más apoyo de nuestro gerente general”, “Más transparencia en las propinas”, “No a los malos tratos”, entre otros.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Isla Mujeres, para resguardar el orde, aunque no fue necesaria su intervención debido a que fue una manifestación pacífica. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

    • No hace falta ir tan lejos para encontrar explotadores, no tiene ni que buscar, hay para todos lis gustos

  1. Y….. Nuestra flamante reforma laboral ? la secretaìa de trabajo y previsión social? las leyes convertidas en letra muerta son causa de estallido social ¡ nadie gana, todos pierden !

Los comentarios están cerrados.