Afirma Luis Torres que se dará atención a equipamiento e infraestructura urbana para que Chetumal sea una capital digna

0
15

CHETUMAL, MX.- La atención a la infraestructura y equipamiento urbano es parte del trabajo que se tiene que hacer con prioridad para rescatar a Chetumal y darle una nueva imagen para tener una capital digna, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, al realizar esta mañana actividades de proselitismo en la colonia Nuevo Progreso.

Durante el recorrido en el que estuvo acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres, comentó que en los últimos años los gobiernos han dejado de invertir en estos rubros y ello refleja el abandono y olvido de Chetumal y nuestras colonias en donde la gente se queja por la falta de atención de sus autoridades.

Luis Torres Llanes afirmó que el problema de equipamiento y la atención a la infraestructura urbana se acentúa y se refleja con mayor gravedad en las colonias y poblaciones del nuestro municipio a pesar de varias décadas de haberse fundadas debido a que el recurso se ha invertido en asuntos que solo responden al interés y negocio de los gobernantes.

Dijo que con los gobiernos del cambio de la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” se impulsa un proyecto en común para generar oportunidades para todos y atender los problemas que a todos nos aquejan como la atención de las calles y avenidas, las banquetas y guarniciones, alumbrado público, conservación y mantenimiento de los centros de esparcimiento, el asunto de la seguridad pública como las casetas que se tienen en el abandono, lotes baldíos total entre otros temas.

Explicó que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco trabajará de manera conjunta con el próximo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en un proyecto para atender estos grandes problemas.

Concluyó que hay ampliar la capacidad de gestión del municipio para bajar recursos federales para atender los grandes proyectos de desarrollo e inversión para generar mejores condiciones de vida y oportunidades para todos.

Por la tarde el candidato Luis Torres realizará un recorrido por la colonia proterritorio.

Comentarios en Facebook