Anuncia Cristina Torres cierre de campaña para este domingo en Playa del Carmen

4
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres, anunció que su cierre de campaña tendrá lugar este domingo 29 de mayo en la plaza 28 de Julio a partir de las 7 de la noche, por lo que invitó a la población a sumarse a esta fiesta democrática en donde estará como invitado especial Carlos Joaquín González, quien encabeza esta alianza de partidos a nivel estatal como candidato a la gubernatura del estado.

Durante la caminata que tuvo lugar este día sobre la carretera federal en el tramo de la avenida Constituyentes y la Juárez, en entrevista, Cristina Torres hizo este llamado a sus seguidores y población en general, para acompañarla en este evento de cierre de campaña, a unos días de iniciar la jornada electoral.

Al respecto, la candidata comentó que aunque hace cuatro días se le hizo llegar una solicitud al ayuntamiento para que se les preste este espacio público para el cierre de campaña, aún no ha tenido respuesta; no obstante, confía en que no habrá problema por eso, ya que en todo momento la Comuna les ha brindado los permisos para hacer sus eventos de campaña, sin mayor problema y confía que en esta ocasión suceda lo mismo.

“El domingo es nuestro cierre de campaña, con la presencia de nuestro candidato a gobernador Carlos Joaquín González; estamos a la espera de la confirmación del permiso que solicitamos para este espacio y estamos en tiempo y forma para que nos autoricen el uso de la plaza 28 de Julio por la noche, para que no interfiera con ningún acto de otros candidatos y pensamos que los solidarenses van a acudir, porque nos han estado preguntando a través de las redes sociales, en las caminatas, mensajes a los teléfonos”.

Agregó que “quieren estar presentes para reafirmar su apoyo por el deseo del cambio en Solidaridad, aunándose a las propuestas que han venido sumando los candidatos a diputados: Laura Berinstain y Orlando Muñoz, una servidora como candidata a presidente municipal y la propuesta macro del candidato a gobernador, Carlos Joaquín”.

Puntualizó que uno de los temas más apoyados por la población es el de Aguakán “y la ratificamos con esa intervención frontal, decisiva, de poder encontrar las causales para poder revocar la concesión y no un paliativo jurídico”, dijo tras agregar que entre otros temas de su propuesta de gobierno están: “los créditos a la palabra para las mujeres; médico en tu casa. Los programas que traemos sobre el desarrollo urbano y la recolección de basura; que las clínicas municipales vayan a funcionar las 24 horas, el tema de la seguridad y el del transporte público, han sido las propuestas más demandadas y con ello cerramos el círculo de las necesidades de Solidaridad y en las que la gente se ha ido sumando de manera voluntaria”.

Aclaró que luego del cierre de campaña este domingo, seguirán en las calles promoviendo el voto y dando a conocer sus propuestas hasta el último día que les permite la ley electoral hacerlo, que es hasta el 31 de mayo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Los tabasqueños que la conosemos sabemos de la calidad de persona que es maria cristina y cuanto dariamos porque fuera tabasqueña sabemos que es una chingona porsupuesto!!!!adelante lic y recuerden que los chingones.como tu no tienen patria …los pendejos se la adjudican!!!

  2. Cristina es la única opción viable en Solidaridad. La candidatura priísta del Filiberto representa la putrefacción más profunda de corrupción y abusos. La mujer de Morena, otra opción inviable pues no cuenta con arraigo ni reconocimiento y solamente fue incluida para restar votos a la oposición al PRI. Una comparsa, al igual que el maléfico Doctor Pech. Cristina es una mujer leal y trabajadora, no como la rata traicionera del Filimuerto de mierda, que pretende gobernar con la peor clase política en la historia del Ayuntamiento. este cinco de junio, todos a votar por los candidatos de la coalición UNE! Ni un voto al PRI!!!

  3. POBRE VIEJA PENDEJA MUY POCA GENTE LA CONOCE Y SI GANA GANARÁ POR CARLOS JOAQUIN NO POR ELLA. . ALGUNA VEZ YO PEDÍ ESPACIOS PÚBLICOS Y EL A POR SUS HUESOS NO ME LOS DIO OJALA LE HAGAN LO MISMO ELLA COMO SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO FUE UNA HIJA DE SU CHINGA DA MADRE AHORA VIENE A DECIR QUE AYUDAR A LA GENTE. TODO LO QUE HA ROBADO SE LO HA LLEVADO A TABASCO CHEQUES EL RANCHO QUE TIENE CON SU ESPOSA CLAUDIA SILVARAN. ELLA TAMBIÉN ES LADRONA NO HAY A QUIEN IRLE. ES CUANTO

    • edgar… estas bien… pero bien pendejo…

      pero… como sea, te invito a que nos acompañes este domingo en la plaza 28 de julio solo para que te des un quemón de cerebro al ver cuanta gente apoya a cristina torres y, claro, a don carlos joaquin gonzalez…

      seguramente lo que cristina te negó es \”un espacio publico\” para que te instales como ambulante…

      no dudo que tu si seas de a deveras un hambriento mas que viene a playa del carmen pensando en que aquí se les mata el hambre a todo tipo de indigentes…

      dale tu pingue voto a mauricio gongora escalante alias \”el miau\”, él sí lo necesita…

      pueblo playense:

      vamos a ganar!!!… votemos todos juntos por cristina torres y don carlos joaquin gonzalez… hasta la victoria juntos!!!…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.