Rompeolas: ‘Greg’, a salvar lo que se pueda

4
18

IMG-20160503-WA0043
Que ya el ex perredista y ex petista Gregorio ‘Greg’ Sánchez, candidato del PES a presidente municipal, está tratando de salvar lo que se pueda.

Y es que al parecer ‘Greg’ a muy pocos pudo convencer que es una víctima, una blanca palomita y que, además, si es alcalde otra vez, combatirá la corrupción.

Y ahora ‘Greg’ está concentrando sus esfuerzos en el 03 Distrito, en donde su esposa Niurka Sáliva es candidata a diputada.

Es evidente, que ‘Greg’ ya ve muy lejos la Presidencia Municipal -aunque en realidad nunca la tuvo cerca-, y ahora busca salvar una diputación.

Pero eso no es todo. ‘Greg’ es toda una ‘cajita de sorpresas’.

De pasó esta pidiendo votar para gobernador en favor del priista Mauricio Góngora.

Tampoco pudo pulverizar el voto en la elección a la presidencia municipal y ahora le está echando una manita a ‘Mau’. Es del PES pero pide votar por el PRI.

Finalmente, el jefe y/o padrino de ambos es el mismo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. y esta cubana rata igual q su marido q ayi por argentina se gastan la lana de q.roo no tiene verguenza

  2. Jajaja pobre GREGORIO Y SU CUBANA NIURKA claro que no ganaran y nunca paso por su mente el ganar, su meta era restarle votos a la COALICION UNE pero no logro gran cosa tanto asi que esta pagando 800 pesos a quien le lleve gente a votar por el ya que no convencio a nadie ni siquiera lograra acompletar a sus representantes de casilla, lastima que no tenga tanta familia si no pues ellos serian sus representantes de casilla asi como los puso en su planilla, a ver si cpn esto entiende que ya la politica no es para el, lo de el es el TRAFICO DE CUBANOS Y NARCOTRAFICO

  3. No podemos esperar menos de tan \”digno\” personaje, seguramente algo ya rescato, empero quiere màs

Los comentarios están cerrados.