Juan José Rodríguez Prats imparte conferencia “Líderes Comunitarios”

0
66

ISLA MUJERES, MX.- Convencidos de que México necesita seguir escuchando la voz de las mujeres, el Partido Acción Nacional a través de la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer (PPM) llevó a cabo la conferencia “Líderes Comunitarios” impartida por Juan José Rodríguez Prats.

Con la nutrida participación de las isleñas donde se contó con la participación de Alicia Ricalde Magaña, el evento realizado en el Club de Playa Lancheros contó con la apertura de la Senadora Marcela Torres quien mantuvo un mensaje claro sobre los valores de las mujeres, mismos que las distinguen como valientes.
La senadora hizo referencia a la honestidad y perseverancia de la mujer mexicana que con su trabajo honesto puede cambiar la historia del país por lo que resaltó que la única forma de lograrlo es con su participación.

Con una honorífica historia en la vida del PAN, Juan José Rodríguez Prats inició con su mensaje convocando a las presentes a lograr una mayor sensibilización en sus colonias pues la única forma de inquietarnos y dar nuestro coraje para corregir lo que sucede en el país es analizando la situación actual.

Con esta invitación Rodríguez Prats enfatizó en la importancia de luchar por la defensa de los derechos humanos, despertar conciencias en las familias y en las colonias para ser líderes comunitarios y de esta forma trascender.

Finalizando su mensaje el panista mencionó; “Tenemos la responsabilidad de darle a las próximas generaciones algo mejor de lo que recibimos, ya es este es el mínimo deber que debemos cumplir”.

El evento concluyó con una alegre convivencia entre las mujeres invitadas y los encargados de difundir este mensaje a la comunidad por lo que se continuará con estos eventos que impulsan a las mujeres isleñas a tener una mayor participación ciudadana.

arm-conferencia-prats (2)

Comentarios en Facebook