Habría muerto por sobredosis el agresivo hombre que ingresó a restaurante con espuma en la boca, aseguran

3
43

CANCÚN, MX.- Una aparente sobredosis de drogas fue lo que ocasionó la muerte del sujeto, quien entró alterado a un restaurante de la avenida Náder y al momento de ser sometido por los policías cayó en un paro cardiaco.

Las primeras investigaciones establecieron que el ahora occiso era originario de Canadá, de 29 años de edad, quien posiblemente tenía su residencia en este polo turístico.
Fuentes extraoficiales indicaron que la muerte del extranjero fue reportada la tarde de ayer en un hospital privado, momentos después de haber sido ingresado por un paro cardiaco que sufrió cuando estaba bastante alterado y agresivo.

Este alboroto fue reportado al mediodía de ayer, en un restaurante de la avenida Náder, en la Supermanzana 2, donde el gerente dijo a los policías que un sujeto entró al local corriendo y alterado, para luego dirigirse al baño.

Los policías reportaron que el ahora occiso tenía un comportamiento agresivo, porque estaba golpeando las paredes y los canceles, así como tenía espuma en la boca.

Luego de ser sometido, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al agresivo sujeto, quien cayó en paro cardiaco y falleció al momento de ser ingresado en un hospital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Nada más se estaba asfixiando el pendejo adicto ése…. Qué esperaba el genrentucho aquél ??

  2. Perdón se me fue ambición no ambision de regreso a la escuela y escribelo 100 veces, con orejas de burro

  3. ¡ Esas malditas drogas! si ya estas en eso por lo menos fijate lo que te venden, la ambision de estos malditos no tiene limites

Los comentarios están cerrados.