“Tendremos un Hospital con Especialidades”: Alicia Ricalde

1
24

ALICIA RICALDE FAMILIA
ISLA MUJERES, MX.- En un intenso trabajo de campaña y a pocos días de que culmine la labor de escuchar a la población, Alicia Ricalde Magaña, candidata a la presidencia municipal por la Coalición PAN-PRD, Une, Una Nueva Esperanza, dio a conocer a los isleños que el Hospital de Isla Mujeres brindará servicio de calidad a las familias siendo una de sus propuestas primordiales.

La candidata isleña puntualiza que en materia de salud se han encendido focos de atención para accionar y mejorar este importante sector por lo que tanto en la ínsula como en Ciudad Mujeres se gestionarán los recursos y se aplicarán en beneficio de la ciudadanía.

En estas propuestas se garantiza que el hospital de Isla Mujeres cuya construcción e inauguración sufrió un proceso tardío “tendrá atención médica las 24 horas, con especialistas para no tener necesidad de cruzar a la ciudad de Cancún y por supuesto contará con el abastecimiento de medicamentos, porque la salud no puede esperar” señaló Ricalde Magaña.

En conjunto con la doctora Patricia Blancas quien por muchos años brinda atención de calidad a los isleños han creado un proyecto que “con el apoyo de la ciudadanía pronto rendirá frutos siendo uno de ellos el servicio médico a domicilio” enfatizó.

En estos días de acercamiento a la gente, la candidata por la coalición PAN-PRD ha percibido que las necesidades del pueblo isleño son muchas, tanto en educación como en seguridad por lo que garantiza que con el apoyo de la ciudadanía, la situación será distinta pues se ha demostrado que con un trabajo de gente preparada y honesta los resultados son de beneficio para los ciudadanos y como muestra basta la rehabilitación en la obra pública durante su gobierno que fue 8 veces más que otras administraciones.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sin duda es un buen \”negocio\” hasta el Gobernador quería vender el que hay ( como sea el estado que se encuentre); solo miren sus ojos se darán cuenta de su falsedad

Los comentarios están cerrados.