Aborta debate en TV entre candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez

4
37

CANCÚN, MX.- La Televisora de Cancún S.A. de C.V canceló el foro de propuestas donde estarían presentes los aspirantes a presidentes municipales de Benito Juárez, que se iba a transmitir el día de hoy, debido a que el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Remberto Estrada, decidió no asistir.

El canal argumentó en una carta firmada por la directora de noticias, Elena Arcila Solis, que no se llevaría a cabo, puesto que no todos los candidatos a la presidencia de Benito Juárez aceptaron esta propuesta.

En un comunicado de prensa el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez, aseguró que los aspirantes al ayuntamiento de Cancún, Remberto Estrada (PRI-PVEM-Panal) y Julián Ricalde (PAN-PRD), fueron los culpables de cancelar la transmisión ya que según él le tienen miedo.

En respuesta, Julián Ricalde Magaña, dijo que fue ajeno a la decisión del canal de suspender el foro televisivo. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Nunca expresarse de frente a la ciudadanía va a ser un ridiculo, esconder la cabeza de avestruz, como Remberto, da mucho más que pensar, como su incapacidad, por de pronto, para conducir el municipio más importante del Edo, y del país. Además parecería que va ser sólo un tapón de botella para encubrir el mal manejo de los recursos del municipio. No tiene carácter propio o lo están mal asesorando.

    • totalmente de acuerdo con \”efrain\”… remberto estrada simplemente se negó debido a que le iban a partir la madre como lo veremos el proximo 5 de junio…

      julian ricalde será el proximo presidente municipal de cancun… que no duda quede…

      Amén…

  2. Algo rescata ble es que nos evitaron la vergüenza de verles hacer el ridiculo , Se agradece

Los comentarios están cerrados.