Llama Carlos Joaquín a la ciudadanía a votar porque es la mejor garantía para evitar el fraude

6
33

KANTUNILKíN, MX.- El PRI va en caída libre y están desesperados, por ello la coalición PAN PRD es la única opción acabar con las desigualdades y tener oportunidades para todos, aseveró Carlos Joaquín en los cierres de campaña de Kantunilkín y Puerto Morelos este lunes.

El PRI tiene miedo porque va en caída libre, sabe que lo ha hecho mal; sabe que la gente no le responde y por eso tienen que regalar despensas, comprar credenciales de elector; tienen que hacer atentados, amenazar y lastimar para conseguir los votos”, insistió el candidato a la gubernatura de la coalición PAN PRD.

Carlos Joaquín invitó a la gente a salir a votar este 5 de junio, se necesitan hombres y mujeres valientes, dijo, para lograr el cambio y el progreso para Quintana Roo; porque por primera vez en el estado la alternancia es posible, gracias a que vamos arriba en las encuestas y con el voto de ustedes vamos a ganar, declaró ante los miles de simpatizantes que se dieron cita en la plaza central de Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

“Salgamos a ejercer nuestro derecho ciudadano este domingo 5 de junio, no nos quedemos con los brazos cruzados. Así, con nuestra participación, evitaremos que el PRI nos siga endeudando y enriqueciendo a unos pocos; votemos para que las mujeres tengan créditos a la palabra, para que los mayores de 45 años tengan acceso, para que haya seguridad en las calles, para que los jóvenes puedan concluir sus estudios con becas salariales”, subrayó Carlos Joaquín en el penúltimo día de campaña.

Al mediodía, Carlos Joaquín visitó a los habitantes de Leona Vicario; posteriormente, se trasladó a Kantunilkín al cierre de campaña, donde fue acompañado por Triny García, candidata a presidenta municipal; Faustino Uicab, candidato a diputado local en el Distrito I; Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de la República; Daniel Ávila, Rosa Adriana, senadores; Joaquín Díaz Mena, Ernesto Cordero, Patricia Sánchez Carrillo, Raúl Ruiz, diputados federales; Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo; Emiliano Ramos, candidato a diputado plurinominal; y Carlos Joaquín Rejón, hijo del candidato a gobernador.

Concluyó en Puerto Morelos en el cierre de campaña acompañado por Manolo García, candidato a presidente municipal de Puerto Morelos por la coalición PAN PRD; y Faustino Uicab, candidato a diputado local del Distrito 1.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Y tu no dejes de leer Noticaribe, para que estés bien informado…bueno! por lo menos \”usmeas\” en donde si hay informacion verdadera…. Pero si te sientes mejor, lee cualquier otro diario de cancún, parece ser que de ahi te informaste mal y por eso te emocionaste de mas… 😉

  2. Pobre looooserzaso el carlos

    Se ve que no sabe perder
    Intento de dictatorzuelo
    En unos dias veran que no tiene arrastre
    Lo veran en las urnas

    Anticipo que quedara en 3er lugar despues de Mauricio y Pech

    Pero sigan regodeandose
    Panistas. Perredistas con lider priista
    Jajajjajajja

    Disfruten los 4 dias que les quedan de vida

  3. \”LOS DECAPITO\”

    Pq tan calladitos ???
    ya vieron el video de su creacion ???

    Jajajajajaja
    Que asco de candidato
    Si antes no levantava. Imaginense ahora que ya saco el cobre
    Pobre tipo lleno de resentimientos

    Estan perdidos

    Arriba Mauricio
    A la victoria

Los comentarios están cerrados.