Con una caminata y mitín, cierra campaña Laura Fernández en Puerto Morelos

0
25

2016-06-01-PHOTO-00000268
PUERTO MORELOS, MX.- En un impresionante cierre de campaña, en el que miles y miles refrendaron su simpatía y el respaldo hacia Laura Fernández, los portomorelenses dejaron claro que este domingo 5 de junio, la candidata del PRI-Partido Verde-Panal ganará de manera contundente y será la primera presidenta municipal de Puerto Morelos.

Con una mega-caminata por diversas zonas de municipio y más tarde con un mitin en el que se congregaron miles de vecinos, se cerró este histórico capítulo democrático en el onceavo municipio, en donde imperó el júbilo de la gente que festejó a ritmo de batucada, y en donde Laura Fernández dijo que la sociedad ya sabe que “el triunfo está en sus manos, en las manos que conquistarán con su voto la victoria para sus hijos, para sus familias y para este gran municipio”.

Ante miles de almas que no cejaron de gritar, de aplaudir y de ovacionar a quien será la presidenta municipal, dijo que son las mujeres y los hombres de Puerto Morelos los verdaderos protagonistas de esta campaña, “Somos Quintana Roo es el instrumento político de los ciudadanos que quieren vivir mejor. Vamos juntos al encuentro de la victoria con la frente limpia y con el corazón descubierto”.

La candidata que recorrió varias veces este municipio, que convivió durante estos días con toda la población y que hoy tiene, como nadie, el pulso exacto de lo que requiere la sociedad expresó: “Con el trabajo conjunto del próximo gobernador Mauricio Góngora, tendremos un municipio fortalecido, la educación tendrá un impulso sin igual, la salud llegará a todos y la paz social se mantendrá”.

Indicó que hoy los compromisos están muy claros, la gente los conoce y por ello votará con orgullo a favor del PRI, partido que ofrece crear más empleos, regularizar la tenencia de la tierra para que todas las familias cuenten con un patrimonio, “por eso este 5 de junio será un día de fiesta y de alegría para todos los quintanarroenses”.

“El destino de Puerto Morelos no es el retroceso ni el estancamiento al que iríamos con otras fuerzas políticas, el destino es el crecimiento ordenado, la prosperidad, el bienestar de niños, jóvenes, adultos y mayores; amas de casa, trabajadores, estudiantes y empresarios, todos unidos y coordinados con un gobierno que dará el más amplio margen a la participación ciudadana”, señaló.

Los miles de asistentes se unieron en torno al llamado de Laura Fernández, convencidos que este domingo se levantará con la victoria, gracias al voto de los ciudadanos portomorelenses.

Comentarios en Facebook