Acuchillan a una mujer tras acoso en calle de Cancún; detienen a dos

0
52

CANCÚN, MX.- Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 40/2016 por el delito de lesiones en agravio de una mujer que fue acuchillada anoche por dos sujetos ahora detenidos.

Personal allegado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que J.A.G.A., y G.S.M., están a disposición de las autoridades ministeriales, tras ser señalados por testigos presenciales de los hechos como los principales agresores de la fémina, quien está grave de salud y continúa recibiendo atención en el Hospital General.

Las autoridades ministeriales informaron que aunque acudieron al nosocomio, fue imposible entrevistar a la fémina, debido a que está sedada y bajo tratamiento.

Como se recordará, anoche el número de emergencias reportó una riña en calles de la Región 231, en donde una mujer había resultado lesionada con un arma blanca.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron en el cruce de la avenida Puerto Juárez y Calle 45 a la fémina de iniciales V.N. sobre un charco de sangre.

Según los testigos, fue interceptada por varios sujetos quienes luego de golpearla la lesionaron en el abdomen con un arma blanca.

De la misma manera señalaron a dos sujetos en estado de ebriedad como las personas que la habían lesionado.

En breve entrevista, la agraviada dijo a las autoridades que había acudido a casa de su hermana, en donde ingirió bebidas alcohólicas. Sin embargo, al retirarse y hacerle la parada a un taxi, llegaron dos sujetos, también alcoholizados, que le buscaron platica. Al parar el taxi, éstos intentaron llevársela, a lo que la agraviada se negó y fue cuando la atacaron.

Finalmente las autoridades tienen 48 horas para determinar la situación jurídica de los presuntos responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook