En su cierre de campaña junto a Mauricio, dice Remberto Estrada tener asegurado el voto de los cancuneses

0
58

CANCÚN, MX.- En una verdadera fiesta de cierre de campaña, más de 14 mil entusiastas benitojuarenses aseguraron su respaldo y voto a Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo”.

Junto con el abanderado a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, candidatos a diputados locales, y líderes y legisladores federales del Partido Verde Ecologista y (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI), Remberto Estrada fue recibido en la explanada de la Región 228.

El candidato aliancista, de la mano de la ciudadanía y de Mauricio Góngora, convertirá a Cancún en una ciudad de 10, con más obras, servicios eficientes y un sólido crecimiento económico que se traduzcan en mejores condiciones de vida.

También destacó que en su gobierno respaldará con acciones y programas a las mujeres y jefas de familia; a los jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo; a los emprendedores y empresarios para que crezcan y generen fuentes de empleo; a los adultos mayores, a los niños y niñas, a los trabajadores, a todos los sectores de la sociedad.

Remberto Estrada Barba convocó a los ciudadanos a que este domingo 5 de junio acudan a las urnas a emitir su voto y con ello dar ese paso adelante que requiere Benito Juárez.

Comentarios en Facebook