Rompeolas: Atrae atención desaseo ‘oficialista’ en QR

2
20

El requisito del sigilo se convirtió en una grave omisión en los operadores del candidato oficialista.

Y es que la elección de Quintana Roo fue cada vez estridente, lo que terminó llamando la atención de las instituciones federales, incluida la Secretaría de Gobernación.

Las cosas empezaron a pintar mal, cuando la estrategia de ‘guerra’ sucia salpicó a un funcionario del gabinete federal, clave para una de las llamadas reformas estructurales, y a su padre, un empresario de escala nacional, amigo del presidente y de ex presidentes.

Pero, hasta ese momento, los acontecimientos en Veracruz y Tamaulipas parecerían merecer mayor atención de lo que estaba ocurriendo en Quintana Roo, con todo y que desde el oficialismo ya había ataques contra un funcionario del gabinete.

Sin embargo, Quintana Roo se emparejó con aquellos dos estados del Golfo de México, con el asunto del ‘accidente’ de un ex presidente en una comunidad maya del norte del estado.

Primero, porque es preocupante que un ex presidente haya sido embestido por una camioneta y luego que los estrategas del PRI hayan pretendido utilizar el hecho para otra andanada de la ‘guerra sucia’.

Quintana Roo terminó en ‘Top 5’ de la lista negra, de un total de 14 entidades federativas y, por supuesto, tendrá atención especial.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Primero lo fomentan; después lo implementan como procedimiento \”regular\” ahora les llama la atención, si únicamente actúan por entrenamiento

Los comentarios están cerrados.