Altavoz | Escobazo del pueblo quintanarroense contra la dupla Félix-Borge

8
49

Los quintanarroenses sacaron ayer a escobazos del Palacio de Gobierno a la dupla Félix González Canto-Roberto Borge.

Mauricio Góngora no puede sentirse culpable de la derrota del PRI de este domingo.

Lo ocurrido en esta jornada electoral es un voto de castigo, sin piedad a la dupla Félix-‘Beto’, que hizo todo lo posible por prolongar su cadena de corrupción e impunidad otros seis años.

¿Cómo suponían que los quintanarroenses votarían por la continuidad?

Aunque también Mauricio tenía lo suyo. La nebulosa privatización de Aguakán y el pago de convenios publicitarios con terrenos municipales, de lo cual NOTICARIBE informó de manera documentada y puntual, son pecados a propia cuenta del candidato priista.

Pero el drama de la derrota del PRI frente a Carlos Joaquín es aún mayor.

Al priismo, o más bien, a lo que queda del priismo, le surge un enemigo interno, que es el PVEM, y que se apoderó de Cancún.

Ahora el PVEM es ‘pole position’ para las futuras elecciones inmediatas, si es que sigue este matrimonio por conveniencia en Quintana Roo entre priistas y ‘verdes’.

De entrada, seguramente ya los verdes tienen apartada una de dos senadurías del 2018, a las que ya Félix González Canto y Roberto Borge le habían echado ojo.

Félix y ‘Beto’ se van por la puerta de atrás.

Y si bien, durante su mandato se escribieron historias fantásticas en medios locales de sus gobiernos, a golpes del presupuesto de la Unidad del Vocero, ambos terminarán en lo más profundo de la historia.

No obstante, las cosas para la ‘Dupla’ no acaban.

Falta ver qué pasa con lo prometido por Carlos Joaquín sobre revisar “los últimos 11 años”.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. AQUI MAURICION ES CULPABLE PORQUE ES UNO DEL QUE MANEJO DE LOS DINEROS Y POR QUERER SER GOBERNADOR A HUEVO NI EL ZAPATO ENTRA ES Q VAYA TRABJAR EN TULUM O EN CANCUN JUNTO CON SU CABILDO RATAS Y LIDERES VENDIDAS CLARO QUE TAMBIEN ES CULPABLE QUE DE DONDE SALE PAGAR UNA COLEGIATURA DE SU HIJO UNA DE LA MEJORES EN EXTRAGERO NO DE SU DINERO SU SUELDITO NO LE ALCANZA Q SE INVESTIGUE A TODA LA FAMILIA A DOÑA A SU MADRE DE MAURICION Y CUÑADOS PRESTA NOMBRES FUERAAAA SI SE PUEDE LIMPIAR Y PAGUEN TODO LA MALA ADMISTRACION DESDE HACE 10 AÑOS

  2. Como dato quiero recordar que la deuda actual es de 22 mil 71.6 millones y somos aproximadamente 1,501,562 quintanarroenses así que cada uno debemos la grandiosa cantidad de $15,124.25 chuchulucos, el estado mas endeudado y el que genera mas divisas en el pais carajo….

  3. HOJALA SE VAYAN A LA CARCEL LOS DOS POR RATAS Y QUE SE LLEVEN A SU LARGA COLA DE RATONCILLOS VAMOS CARLOS JOAQUIN A ESOS DOS HAY QUE CORTARLOS DE TAJO PARA QUE NO RENAZCAN Y VOTARLOS A LA MIER…….

  4. 11 años de ignominia carcel a esa tercia de nefastos y quien mas caiga, ahora si A CORTAR CABEZAS CONTADOR

Los comentarios están cerrados.