Anticipa Orlando Muñoz que impugnará la elección en el Distrito IX por presuntas irregularidades en el territorio bajo control de Marciano Dzul

3
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El candidato a diputado de la alianza PAN-PRD por el 09 Distrito, Orlando Muñoz, impugnará esta elección, en la que la ventaja es para Carlos Toledo, del PRI-PVEM-Panal, por diversas irregularidades, en particular en 11 casillas de la zona urbana de Tulum.

Hay un comportamiento irregular, afirmó el perredistas, en estas 11 casillas, respecto a las del resto del distrito, que comprende una parte de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y todo el municipio de Tulum.

“Ganamos en Playa del Carmen, la parte que nos corresponde al distrito; ganamos la zona de Transición, en Puerto Aventuras”, subrayó.

Sin embargo, señaló que esta tendencia, se revierte en 11 casillas de las 48 ubicadas en Tulum –fueron 205 en todo el Distrito– y con un comportamiento atípico al resto de todo el distrito.

“Curiosamente estas 11 casillas están en la zona del ejido que controla (el ex alcalde) Marciano Dzul”, dijo.

Precisamente, la candidata a presidenta municipal de Tulum, es Romualda Dzul, hermana del Marciano Dzul y el conteo preliminar, le da la ventaja.

El regidor con licencia del municipio de Solidaridad indicó que sus abogados abordará la mejor estrategia para revertir el triunfo para alianza oficialista en el 09 Distrito.

“Les quiero dejar muy en claro que no me voy a quedar cruzar de brazos”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Quiere luchar por causas justas que no se haga pendejo siendo alcohólico que madres va a luchar por la voz del pueblo. Se comenta que filiberto lo corrió por ambicioso y corrupto al igual que farfan bravo quien se embolsó 60 Millones de pesos hoy regresa con Cristina torres pura gente finaa. ! Donde esta el cambio.. ah si solo en el color con mismas mañas.

  2. Este Gordo Descarado, firmó, si, firmó aprobando la venta disfrazada de concesión de Capa a Aguakan y todavía se queja de que perdió ? este Gordo cínico también aprobó que se le donara un predio al Por Esto, valuado en $ 25 millones de pesos, este Gordo Maldito cuando era la mano derecha de Filiberto, se volvió millonario con el trafico de influencias porque su empresa perforaba los pozos de absorción con sobreprecio.
    Que de gracias, que no lo metan a la cárcel por enriquecimiento ilícito.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.