BORGE ESTÁ DESAPARECIDO: Planta Gobernador a cúpula militar en Mérida y desde el día de la elección no da la cara

15
149

CANCÚN, MX.- Desde el pasado domingo, cuando acudió a votar a la casilla 191 contigua de Cozumel (donde por cierto Carlos Joaquín obtuvo 189 votos contra 120 de Mauricio Góngora), a Roberto Borge no se le ha vuelto a ver, ni tampoco se ha pronunciado en redes sociales o mediante un comunicado oficial sobre el resultado de las elecciones que le dieron un sonado triunfo a Carlos Joaquín González, a quien con sus berrinches y fobias, convirtió en su Némesis.

Tampoco ha felicitado a Carlos Joaquín González, el próximo Gobernador de Quintana Roo.

Borge está desaparecido.

Ayer, en Mérida, hubo un importante acto oficial, de esos a los que los gobernadores están obligados a ir, al asumir el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Gustavo Nieto Navarro, como nuevo mando la Décima Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que abarca Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Pero Borge no acudió.

Allí estuvo el gobernador yucateco Rolando Bello y el campechano Alejandro Moreno Cárdenas, pero no estuvo Roberto Borge, quien sólo mandó al secretario de Gobierno, Román Quian, en su representación.

Toda una falta de formas para las relaciones entre los gobiernos y los militares, siempre tan cuidadas.

La Unidad del Vocero distribuyó el lunes y el martes dos comunicados del gobernador sobre temas generales, es decir, de los que usan para decir sin informar nada y usan declaraciones y fotos de archivo para simular presencia del gobernador en el estado.

Pero la realidad es que Borge está desaparecido y ni siquiera se sabe si está en Quintana Roo.

Y para este miércoles, el Gobernador seguirá ausente porque, de acuerdo con la agenda que publica la Unidad del Vocero, Borge “desarrollará diversas actividades de carácter privado”, es decir, no se le verá por ningún lado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Ese maldito Ladrón Borges por mi k le de cáncer, lacras como él que están despojando hoteles en la costa de Tulum, por ordenes de peña nieto creando embargos faltos, o escrituras apócrifas, que lo enjuicien y pague por sus millonarios robos, es mas fuerte el pueblo cuando se une estamos cansados de ladrones, que saquean nuestro país, empobr hijo… de ..peña nieto… bola de ambiciosos cuando mueran no se llevan su dinero a su tumbaa…
    jucio político… juicio político

  2. Me reportan que en las oficinas de gobierno están revisando archiveros, cajas de archivo, carpetas, engargolados, computadoras, correos electrónicos de los que trabajan en Hacienda, Oficialía, Secretaría de Gobierno, y están verificando que no quede ningún documento comprobatorio de transas, desvíos, joterías, depósitos, retiros de dinero, etc.
    Esto historia ya la vivimos cuando fregaron injustamente a Mario Villanueva, espero sinceramente que este ceboso prepotente sea encarcelado.
    Todo Quintana Roo te desprecia maldito marrano. No te quiere ni el pendejo de Peñitas. Te creíste príncipe, pero eres corriente, caprichoso, berrinchudo y se te rebosa la miarda por todos lados.
    Chingas a tu madre Borge.

  3. el muy maricon mal perdedor tiene miedo y con justa razón.
    NO OLVIDAR A LOS MUY MALDITOS DE SINTRA, ahí también hizo mucha lana con mordidas que no bajaban de 4000.- pesos por vehículo.

  4. Ya se dio a la fuga! Total, que metan al bote a Eliezer, Juan Pablo, Mauricio, Escamilla, Fredy, Mauricio Rodríguez, etc. Ellos son carne de cañon porque Félix ya pactó

  5. Sigue en el W.C. Continua con el pirish-ha. No se ha repuesto el Betito Borge, ya fue pesado, medido y encontrado POR todo Q. Roo Como muy defectuoso y ratero en Su funcion Como gobernador del Estado. La mierda siempre flora!. No que no tronabas culito!

  6. Dicen las malas lenguas que esta muy atareado desapareciendo documentos, se rumora que en los hayuntamientos donde gano la oposición estan sacando cajas con documentos, muy al estilo Granier, ni las compus van a dejar!!!!

  7. Esta pensando quien tapara sus desfalco y robo q ha estando haciedo .como no gano su tapadera

Los comentarios están cerrados.