TRAGEDIA EN CARRETERA DEL SUR DE QR: Mueren 4 niños y una mujer adulta al chocar por alcance un auto contra volquete en Bacalar; dos más, heridos

1
57

carreterazo_bacalar
BACALAR, MX.- Un automóvil compacto se estrelló por alcance contra un volquete que transportaba material de construcción provocando la muerte de cuatro niños y una mujer adulta la noche de ayer en el tramo carretero que va del poblado Buenavista a Pedro Antonio de los Santos, en Bacalar.

De los menores muertos -dos niñas y dos niños-, tres tendrían alrededor de dos años, mientras que la cuarta tenía 10 años.

Tras el accidente, además, quedaron heridos un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, el primero con contusión de caja toraxica y la segunda con traumatismo craneoencefálico. Ambos fueron llevados a un hospital de este municipio.

Las víctimas, originarias del poblado Noh-Bec, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, viajaban a bordo de un auto tipo Attitud, pero el conductor no se percató de que en la misma dirección iba un volquete, por lo que cuando se acercó ya no tuvo tiempo de frenar, sobreviniendo la tragedia poco después de las ocho de la noche.

El accidente provocó el cierre de la carretera por alrededor de una hora, mientras retiraban los cuerpos y los vehículos. (Noticaribe | Foto: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. MALDITO FELIX Y MARRANO BORGE ESTO ES CONCECUENCIA DESUS SAQUEOS MILLONARIOS AL MENOS HUBIERON HECHO BIEN LOS CAMINOS Y CARRETERAS Y COMO EL HUBIERA NO EXISTE TE VAS A MORIR EN LA CARCEL COMO ESTOS ANGELITOS

Los comentarios están cerrados.