Rompeolas: Buscan al ‘Dr. Pech’

4
20
José Luis Pech Várguez.

Que en Morena están que no se la acaban, tras el fracaso del pasado 5 de junio.

Y es que aún para las más pesimistas, Morena daba para más que el 11 por ciento que sacó el ‘Dr. Pech’ y dos diputaciones plurinominales.

Y ahora un grupo de ‘morenistas’ están buscando al ‘Dr. Pech’ y al líder moral de ese partido en la entidad, Rafael Marín.

Pero el asunto no se reduce al tema de los pocos votos que sacó el ‘Dr. Pech’.

Sino que quieren saber dónde acabo ‘el recurso’ que el Gobierno del estado le dio al ‘Dr. Pech’ para su campaña y para hacer el papel de fraccionar el voto opositor.

En Morena están seguros que no había motivos para una campaña tan austera del ‘Dr. Pech’.

Y es que para el potencial de Morena, dos diputaciones plurinominales y un puñado de regidurías, se ven como muy poco.

Pero, el ‘Dr. Pech’ ya bajó la cortina y menos está para reclamos.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Desde aquí chingas a tu puta madre Pech y al igual que tú bastardo de tu hijo corruptos y vende patrias lame huevos borgistas

  2. Pues donde andará? donde le ordenaron lo del recurso asignado es botìn, para ello ha sido artífice en el sistema Bono de jubilación (que le dicen )

  3. SE LOS DIJE , EL DR. PECH ES UN FARSANTE, TENIA UN COMPROMISO, PERJUDICAR A CARLOS JOAQUIN, HOY SOLO PERJUDICO A SU PEQUEÑO PARTIDO, A SUS SIMPATIZANTES Y A EL MISMO, LA GENTE LO VA A MANDAR A LA CHINGADA

  4. La culpa no es del indio……. Pinche par de viejos decrepitos, parasitos y patiños del sistema, ya les estan robando oxigeno a mis nietos, les apodan las semillas porque ya la tierra los reclama.

Los comentarios están cerrados.