ESPANTAN EN LA CÁRCEL: Decomisan marihuana, filos, pistolas de plástico y hasta una máscara de ‘scream’

0
52

decomiso (1)
CANCÚN, MX.- Cincuenta envoltorios con marihuana, objetos punzocortantes, dos pistolas de plástico y hasta una máscara de ‘scream’ fueron asegurados en el operativo de revisión realizado anoche en la cárcel municipal.

Elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública concluyeron la revisión en la prisión alrededor de la 02:00 horas de hoy, luego de recorrer las celdas de las secciones I, G, C y Almoloya.

El operativo inició a las 20:00 horas de ayer y transcurrió en tensa calma, con la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y del Ejército.

Los policías decomisaron 47 envoltorios de papel con marihuana, tres envoltorios de plástico con la misma hierba, un envoltorio grande también con marihuana, una plantita, un envoltorio de plástico con cocaína, papel arroz y siete pipas.

Además, los elementos aseguraron 12 pilas, cuatro chips, cargadores, refacciones y cables USB para celular, unos lentes negros, un cigarro electrónico, un bote de pegamento, 20 pesos en monedas y dos pistolas de plástico.

Este operativo fue realizado en la cárcel de Cancún, después de que el pasado fin de semana ocurrió una riña con un saldo de cuatro lesionados y la fuga de dos reos, quienes no han sido recapturados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook