RENUNCIA MANLIO FABIO A LA DIRIGENCIA DEL PRI: Tras ser vapuleado en comicios del 5 de junio, Beltrones se hace a un lado para renovar al partido

7
46

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los resultados electorales del pasado 5 de junio, donde el PRI fue vapuleado, al perder 7 de 12 gubernaturas en juego, Manlio Fabio Beltroenes, dirigente nacional del tricolor, anunció esta tarde su renuncia para dar paso a un proceso de renovación de ese partido.

Tras reunión de la Comisión Política Permanente del PRI se da a conocer que el sonorense deja la Presidencia del tricolor
Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia esta tarde a la dirigencia nacional del PRI, luego de los resultados obtenidos en las elecciones del 5 de junio pasado.

Esta tarde se reunió la Comisión Política Permanente del PRI, durante esta cita el dirigente nacional del PRI presentó su renuncia al cargo.

Esta mañana, el columnista Salvador García Soto publicó un artículo en el diario el Universal en el que señaló que Beltrones sostuvo dos reuniones la semana pasada con el presidente Enrique Peña Nieto.

“El dirigente priísta puso sobre la mesa su renuncia si no se le daban condiciones para proceder y realizar “ajustes profundos”, entre los que se habló de enjuiciar a gobernadores corruptos que contribuyeron a la derrota”, escribió el columnista García Soto.

En el equipo cercano de Beltrones se encuentra el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, quien es el secretario adjunto de Beltrones y uno de sus principales asesores.

El pasado 5 de junio, el PRI obtuvo cinco de las 12 gubernaturas que se disputaron, a la par que perdió seis estados en los que gobernaba.

En contraparte, sólo logró arrebatarle dos al PAN: Oaxaca y Sinaloa. (Información preliminar)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. No nos imaginamos al \”experto político Beltrones, demandando legalidad en \” juicios para gobernadores corruptos\” suena como escupir para el cielo, y menos al jefe máximo de ese partido, ese que dice que únicamente el toma decisiones, hablo de mas es todo , el hombre es dueño de sus palabras, hasta que las dice después se torna esclavo de lo que dijo

  2. Es muy facil decir nombres…echarle la culpa a Felix a Pena o a cualquiera de cualquier partido….y definitivamente son los culpables de tantas atrocidades, fraudes, desfalcos y asesinatos pues al ser servidores publicos adquieren responsabilidades..pero hay algo que se nos olvida a todos los que votamos, votaremos o eligimos a nuestros representantes…todos ellos juran hacer cumplir la ley y si no que el pueblo se lo demande…han sido muchos pero muchos anos que solo unos cuantos demandan eso del politico o servidor publico…nuestra responsabilidad es demandar que cumplan…pero nunca lo hemos hecho y dudo que lo vayamos a hacer…el dia que hagamos eso…nuestras vidas cambiaran, Mexico cambiara…el pueblo cambiara….hay que empezar YA!!!!! ellos un dia roban y otro tambien…hay que exigir cuentas, hay que exigir trabajo pues para eso son las votaciones…elegimos al que nos prometio hacer esto y lo otro…vamos Pueblo…Nuestra culpa es haberles permitido que nos pusieran en esta posicion!!!

  3. FELIX, FREDY MARRUFO, ELIEZER VILLANUEA Y BETO BORGE SON LOS RESPPONSABLES DE EL MAL MANEJO DEL PRI Y DEL GOBIERNO DE QROO

  4. era de esperarse, el problema no fue las gobernaturas que perdieron, sino la arrastrada que le puso anaya en publico, imaginense si hubiera sido fuera un debate por la carrera presidencial

  5. o sea como no le aceptaron las condiciones los gobernadores corruptos NO van a ser enjuiciados, SE LARGAN MULTIMILLONARIOS Y QUE EL PUEBLO PAGUE. por lo menos que los dejen en calzones y les quiten todo lo rateado, de paso también a felix.

Los comentarios están cerrados.