Turista extranjera, propelada por una lancha en Cozumel

0
24

propeladaCOZUMEL, MX.- Una extranjera resultó con las piernas fracturadas, esta noche, en el arrecife Santa Rosa, debido a que fue golpeada por la propela de una embarcación que efectuaba maniobras de reversa.

El hecho sucedió a las 20:30 horas, en el arrecife señalado, ubicado en la zona costera Sur, dentro del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, cuando navegaba por este lugar la embarcación denominada “Kilich Kay To God”, con matricula 2304110414-7, propiedad de M.C.C.

De acuerdo con la información recabada, J.W., de 30 años de edad, originaria de Inglaterra, empleada de la empresa “Blue School Cozumel”, se arrojó al mar cuando el capitán de la embarcación, M.C.C. estaba haciendo maniobras de reversa, por lo que fue golpeada en ambas piernas con la propela resultando con fracturas en ambas extremidades.

En este sentido, el capitan de la embarcación indicó que al escuchar el golpe notó una mancha de sangre en el mar, por lo que después de apagar el motor procedió inmediatamente a subir a la mujer lesionada, con el apoyo de otros tripulantes, para posteriormente trasladarla hasta el muelle del hotel Occidental Grand Cozumel donde la esperaba una ambulancia.

De esta manera, la extranjera ingresó a la sala de urgencias del Centro Médico de Cozumel dónde se reporta extraoficialmente estable, aunque no se detalló el grado de afectación física de la misma. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook