LA PRENSA Y EL ZAFARRANCHO EN EL CONGRESO: Así publican periódicos impresos de QR lo ocurrido ayer en Chetumal

9
57

WhatsApp9

WhatsApp8

WhatsApp7

WhatsApp6

WhatsAp5

WhatsApp4

WhatsApp3

WhatsApp2

WhatsApp-Image-20160622

CljmEUMUgAAYJXj

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Al menos POR ESTO! tiene integridad y mantiene su postura, todos los demás que criticaban al nuevo mesías Carlos Joaquín, como el Quequi y la Respuesta, ahora lo alaban y seguirán cobrando de las arcas joaquinistas. Es necesario los contrapesos en los medios para Carlos Joaquín, bonita cosa que ahora quieran que todos alaben al medio cacique (por aquello de medio hermano) de cozumel

  2. La caca \”por esto\” mostrando su parcialidad con acusaciones falsas como siempre. Ya veremos de que vivirán cuando el gobierno ya no los mantenga.

  3. Patadas de ahogado de Borges jajajajajajaa y más jajajajaja, rata PRIS corran medios comprados igual fueraaaaaaaa

  4. Publicando, calumnias y mentiras para contra nuestro Gobernador, y sus robos y tropelías con la Ratota BORGES y muchos del PRI, lucran con el chantaje y la información hoy existen para desinformar y tergiversar la información cuando la razón de ser de cualquier medio es para informar y decir la verdad.

  5. bueno, pueblo de quintana roo… que esperan para quemar el \”por esto\” ????…. quemenlo y listo!!!!… que el puto decrépito de mario renato se regrese a cuba!!!… ni su propia familia lo quiere!!!… muerto el perro se acabó la rabia…

    Amén…

  6. El unico medio de comunicacion que aun se resiste a la imparcialidad es el por esto, lastima, por muchos años crei en su honestidad, en su defensa hacia el pueblo, en expresar las ideas libres de los ciudadanos que no tenemos un microfono o la posibilidad de llegar a tanta gente.

Los comentarios están cerrados.