Rompeolas: Supera ‘Chucho’ Pool a ‘Luzma’

4
31

Que Jesús Pool Moo perfeccionó la ‘técnica’ de Luz María Beristaín.

Y es que encontró una mejor excusa para no regresar a su curul para participar en la votación en la que los diputados ‘borgistas’ aprobaron la primera parte del ‘paquete de impunidad’ de su jefecito adorado.

‘Chucho’ Pool, en lugar de ir al baño, llegó tarde a la sede del Congreso del estado, que estaba cercada por policías de todos los municipios y ya no pasó.

El diputado con licencia, cuyo suplente es el ‘ultraborgista’ Rolando Sánchez Reyeros, alega que no lo dejaron pasar.

Sin embargo, otros de sus colegas, que también habían pedido licencia sí retornaron, como la panista Trinidad García Argüelles, y se reintegraron desde el lunes a la sesión en la que se eligió la Mesa Directiva.

Pero Chucho Pool llegó al cuarto para las 12, cuando en las inmediaciones y en el interior de la sede legislativa estaba ardiendo Troya.

Y que ahora no digan que a ‘Chuchito’ lo bloquearon.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Asi es mi estimado, batean para los dos lados, luego que dicen que no, pero sus dizques amigos no quieren darse cuenta, que tienen traidores a su lado, hasta cuando aprenderemos a conocer a la gente…..

  2. Ha de decir la Señorita diputada Chuchi Pool que si los pentontos de Pauli Carrillo y Mamerto Estrado han podido elegirse \”haiga sido como haiga sido\”, como Presidentas Municipales el que es un enano con síndrome de \”sentirse un alto operador político\” pues se le hace fácil pensar que ella tambien puede llegar por fin ser dueño de los futbolistas de pioneros y tener su harem de machos cabrios como lo tiene la Señora Presidenta de Paulina Carrillo. Y el crecimiento y desarrollo del municipio de Benito Juárez, pues que siga esperan DF o.

  3. Chucho Pool y su suplente el del Pensamiento Progresista que dizque hombres libres, solo demostraron lo traicioneros que son.
    Son unos cadáveres políticos y esperemos no vuelvan a agarrar un peso del erario público.
    \”NO TIENEN MADRE, RATEROS DESCARADOS\”
    Es cuanto :.

  4. Pues que decir de la Lady diputada de Chuchita Pool, que llego tarde a la sesión?,que estaba depositando los $2.0,MDP que les acento Borge, que todavia se estaba limpiando el semen de la comisura de sus belfos labios, en fin que lo piense bien CJG por que si esta es de las fieles expriistas que será de los que desconfía como la flaca de fernandito \”chupapitos\” Miranda, Jesus \”el guachoma\” Duarte, el two faces de tonicha Jiménez que un dia se siente princesa y al otro dia tambien, del Quequi…jada de Laime Zetina Gonzalez el primo incomodo, en fin tendrá que ser muy acucioso CJG para seleccionar a estos bichitos e integrarlos a su primer circulo laboral.

Los comentarios están cerrados.