Se perpetúa Roberto Poot en el Sutage: consuma reelección

4
49
Roberto Poot Vázquez.

Roberto Poot Vázquez.
Roberto Poot Vázquez.

CHETUMAL, MX.- En una asamblea extraordinaria a modo el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, se reeligió por un periodo más al frente de la organización, esto tras rendir este su informe de actividades donde los empleados estatales presentes avalaron la continuación de esa dirigencia.

Contando con la presencia de unos mil 500 empleados sindicalizados de diversos municipios del estado, este miércoles Poot Vázquez rindió ante una asamblea extraordinaria lo que sería su último informe de labores, pero al llegar a los asuntos generales, un grupo de trabajadores del municipio de José María Morelos propusieron la continuidad del dirigente, lo cual fue aprobado por la mayoría de los burócratas allí presentes.

Poot Vázquez, que asumió el liderazgo desde el 2010 y desde entonces se ha reelegido en reiteradas ocasiones, aseguró que la base trabajadora fue la que pidió su reelección y no fue el quien lo solicitó. “La máxima autoridad de la asamblea son los trabajadores y este día más del 90 por ciento de ellos aprobaron la continuidad del Comité directivo del Sutage, no solo de Roberto Poot”, dijo el dirigente.

Sin embargo desde días antes trascendió que en esa asamblea buscaría reelegirse, blindándose en el cargo por al menos tres años más.

Roberto Poot comentó que a pesar de que hubo una intensa guerra sucia en su contra, lejos de debilitarlo, lo fortaleció. “La gente no creyó las mentiras de algunos periodistas y lo que publican en las redes sociales, la prueba de ello es que la gente nos apoyó para seguir adelante”, manifestó.

Por otra parte, el reelecto dirigente señaló que el sindicato que aglutina a los burócratas estatales está listo para trabajar con el nuevo gobierno que encabezará Carlos Joaquín González. “Nosotros somos institucionales y leales y nos sumaremos al proyecto de trabajo de Carlos Joaquín González”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Si que la gente mediocre se presta para que un personaje nada ético siga prendido de la ubre del gobierno y jodiendo al miserable peón que por darle dinero, despensa u otro beneficio siga las ordenes de un vividor.
    Que ha hecho por el gremio burocrático, que beneficios o que resultados a tenido este mequetrefe, lo unico que ha hecho es incrementar su riqueza propia a demas de tener bases para el y toda su familia.

  2. No nos atrevemos a cuestionar su forma de vida , por lo que se lee contó con el apoyo de la base que sustenta ese cargo y en honor a la verdad los que deben decidir son ellos, esa base que es una célula social ( democracia, que le dicen )

  3. LIDER HOMOSEXUAL CORRUPTO, OTRA PIEDRITA, PIEDROTA EN EL CAMINO PARA CARLOS JOAQUIN, TITERE MANIPULADO POR BETO, TIENE QUE DEJAR DE MAMAR DE LA UBRE-GOB DEL ESTADO DONDE FAVORECE A SUS AMIGUIS

Los comentarios están cerrados.