Altavoz | El repudiado ‘Beto’, de aprendiz de escapista a culpable confeso

16
194
Roberto Borge. Gobernador.

El propio Roberto Borge Angulo se ha declarado culpable.

Desesperado, acorralado y confundido, el Gobernador saliente se quiso pasar de listo. Con la ayuda de un grupo de diputados priistas y del PVEM ha confeccionado un escudo transexenal.

Borge busca cuidarse por todos los flancos. Va por un Fiscal (antes Procurador) que no lo investigue; por una Auditor que maquille sus cuentas y por magistrados que no le juzguen.

¿Y de qué sabor quiere su nieve?

En su confusión ‘Beto’ –y sus asesores-aduladores– cree que se ha salido con la suya, que ya son impunes y solo les queda disfrutar el ‘esfuerzo’ de cinco años de saqueo a Quintana Roo.

De paso, en la búsqueda de su impunidad, también han reprimido a quintanarroenses en las inmediaciones del Congreso del estado y frente al Palacio Municipal de Cozumel.

Nada extraño. Borge reprimiendo a maestros, activistas e indígenas en Cancún y Nicolás Bravo y Felipe Carrillo Puerto.

Y peor aun, ahora también en ‘su’ isla”, el promotor del ‘quintanarroísmo’ trasnochado ha sido vapuleado por sus paisanos. Dos veces le dijeron no en su tierra: en el Cabildo y en las urnas.

Sin embargo, ‘Beto’ no descuida ningún frente. Puso a Raymundo King, como coordinador de la mayoría priista del próximo Congreso para cerrar la pinza y, desde ahí, integrará un bloque PRI-PVEM-Panal contra el nuevo gobierno.

En días pasados, el más borgista de los ‘verdes’, José de la Peña, quedó como presidente estatal del PVEM y, si los tribunales no dicen otra cosa, también coordinará a los diputados del Tucán.

‘Beto’ se ha rodeado con una formación ‘diamante’ de escoltas en los poderes Legislativo y Judicial, e, incluso, en el Ejecutivo con el Fiscal, y ahora también en el flanco de la política, en el PRI y PVEM.

‘Beto’ podría estar riéndose de todos, mientras hace un repaso de sus millones y de sus propiedades, resultado de cinco años de voracidad.

Pero no, no hay final feliz para esta bacanal ‘borgista’.

El repudio es absoluto. Roberto Borge no podría caminar ya ni por la Rafael E. Melgar de Cozumel, ni por la Juárez de Playa del Carmen, y menos por la Héroes de Chetumal.

Incluso, se ve difícil que Borge vaya a su Quinto Informe, y quizá ni al cambio de poderes.

Con tanto blindaje, Borge se confesó culpable.

Y los quintanarroenses ya se la están cobrando y se la seguirán cobrando.

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. whoah this blog is wonderful i reazlly like redading your posts.
    Keep up the good work! You realize, a lott of people are looking around
    for thi information, you can aid them greatly.

  2. Esperemos que al fin chetumal despierte y ese mote de chetupendejos desaparezca para siempre…. esa imagen de …al chetumaleño lo compras con cerveza y viejas.. a los 2 años se olvidan de todo… como olvidamos al repudiado joaquin hendrix nombrado incluso personaje no grato para el estado… hoy se pasea y se regordea de su fortuna por la avenida héroes..o de diego rojas….los mercader… rodolfo espadas etc, etc… por el bien de las futuras generaciones ojala lo ocurrido el 5 de junio sea el inicio de una conciencia diferente del chetumaleño del nativo quintanarroense o de quienes aprendimos a amar y valorar a este pequeño gran terruño del sur.

  3. El marrano asquereroso del barril sin fondo no se va a escapar de las justicia, por que su pellejo mantecoso lo dice todo siempre va estar vviendo un infierno porque su conciencia no lo va a dejar tranquilo porque no se puede tapar el sol con un dedo habiendose embolsado todo el dinero del pueblo, mientras que en las regiones y en los pueblitos carecen de lo mas basico no tienen agua la van a buscar a los cenotes contaminados con mierda y asi bañan a los niños por eso estan lleno de granos ya que es marrano asqueroso con las pezuñas largas se robo el dinero para los servicios mas basicos…….ni tus enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos….buda.

  4. POBRE DA LASTIMA CREE QUE CUANDO SE MUERA LLEVARA EL DINERO A LA TUMBA, DE QUE LE HABRA SERVIDO, SIEMPRE SERA RECORDADO COMO UN LADRON, NO CONOCE LA DIGNIDAD

  5. Faltan dos años para las nuevas elecciones locales, porque se homologan con las federales, no es nada de tiempo, se renovará todo el Congreso, a ver quien sigue votando con el PRI para ese entonces:

    http://wp.me/pR1tP-4I

  6. Y se ira libre y con todo lo saqueado??? y el PAN las promesas de cárcel.??? o solo fueron promesas!!!! y Carlos J. ??? o es solo lo mismo PRIANVERDE ??? OTRA VEZ?\’\’ hasta cuando??? Se necesita un cambio de régimen TOTAL. salió listo el corruptazo?? pero no esta solo, todos recibieron su parte por eso lo protegen y como siempre los jodidos seguirán jodidos, pinche PAIS mediocre,los gobernados y gobernantes!!! pero no se dan cuenta que sus hijos, familiares estarán dentro de esta mediocridad y serán señalados en cualquier lugar como el exgobermnador y sus familiares son mexicanos ignorantes,ladrones y corruptos.

    • No tenemos porque esperar 3 años, esos pinches nacos con traje y perfume caro son empleados y no van a hacer lo que ellos quieran, se les puede retirar del cargo, sobre todo a los pinches mierda de los pluris, abajo con esas lacras y abajo las, malcreadas leyes que blindarían al cerdo y su camarilla de ratas lamehuevos.

  7. Así es se blinda pero solo por 3 años después de eso vienen otras elecciones para diputados y vas a ver que los quinta narró en ses le vamos a mandar a Carlos Joaquín los diputados que necesita para trabajar y se puedan hacer las modificaciones a los cambios que están haciendo los diputados actuales para eso toda vía según la nueva ley le van a hacer falta 4 años a Beto borge para que la brinque pero de que las va a pagar ni dudarlo solo que hay que esperar no creo que quieran elegir mas diputados priístas después de esto que están haciendo

    • ?? ? MALDITO TOBI ???!!! YA LA PAGARAS Y TUS SECUACES!!! ???… NO VOLVERAS A DORMIR POR LO QUE TE QUEDA DE VIDA!!! ?TRAMPAS SOBRE TRAMPAS… TE VAMOS A CAZAR; TARDE O TEMPRANO CAERAS. ???? POR QUINTANA ROO ✋???

Los comentarios están cerrados.